buscar noticiasbuscar noticias

Mariachis sorprenden a Margot Robbie y Ryan Gosling

La cita se dio en el centro comercial Toreo Parque Central, donde miles de fanáticos disfrutaron con alegría la llegada de las celebridades de Hollywood

Mariachis sorprenden a Margot Robbie y Ryan Gosling

CIUDAD DE MÉXICO.- La alfombra rosa de "Barbie, la película" con la presencia de los protagonistas Margot Robbie y Ryan Gosling en la Ciudad de México, fue amenizada con un mariachi que sorprendió a los actores.

La cita fue la tarde de este jueves centro comercial Toreo Parque Central del Estado de México, donde miles de fanáticos disfrutaron con alegría la llegada de las celebridades de Hollywood.

Ante ello, los protagonistas de la cinta de Warner Bros fueron sorprendidos al recibir mariachis en pleno evento.

Al ritmo del "Son de la negra" los artistas disfrutaron de la noche mexicana; además de entonar el icónico "Cielito Lindo".

La actriz Martha Higareda aprovechó la visita de Ryan Gosling y Margot Robbie a la Ciudad de México, por el tour promocional de la película Barbie, para platicar con los protagonistas del filme dirigido por Greta Gerwig.

A través de su cuenta de Twitter, Martha Higareda compartió un par de imágenes en donde aparece junto a "Barbie" y "Ken": "No me lo van a creer... pero sí! Estuvo increíble platicar con Margot Robbie y con Ryan Gosling de #Barbie y otras anécdotas que ya conocen y otras que le compartiré...", escribió.

"Me emociona mucho porque evidentemente tengo una anécdota que ustedes conocen, que me ocurrió con Ryan Gosling, entonces voy a ver si me dan chance de aunque sea rápidamente le cuente la historia de cómo me cachó... Estoy súper emocionada, y les voy a mostrar cada uno de los procesos y esta vez lo voy a documentar", dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD