buscar noticiasbuscar noticias

De gira por EU

María José regresa a los escenarios con su show 2023

María José, lista para iniciar su gira de concierto en Estados Unidos y este sábado llega a McAllen, Texas.De gira por EU

La cantante María José, una de las artistas pop más aclamadas, está lista para regresar a los escenarios este 2023 y la próxima semana pisará el escenario del McAllen Performing Arts Center, donde se presentará el sábado 28 de enero a las 20:00 horas, cargada de gran energía en su inicio de año.

María José llega con música nueva y un gran repertorio lleno de éxitos, mismos que le ha permitido colocarse como una de esas artistas que nos encanta por su estilo de interpretar las canciones y, además, ha demostrado su poderío vocal durante su carrera musical, logrando escalar en las listas de popularidad con sus grandes temas.

 En esta ocasión, ‘la Josa’ suma a su extenso catálogo nuevas versiones de “Me quedo aquí abajo”, “Culpable o inocente”, “Arrepentida y sola” y “Pecado Original”, temas que ha publicado a través de plataformas digitales y sus redes sociales con mucho éxito.

A lo largo del 2022, ‘la Josa’ llevó su espectáculo a diversas ciudades de México y de los Estados Unidos rompiendo récords de asistencia con su gira y este 2023 regresa iniciado en el valle de Texas sus presentaciones de este año.

A veces la critican porque muchos aseguran que sólo canta covers y es lo que le ha dado el éxito y reconocimiento. Si bien es cierto, María José también ha logrado colocarse en el gusto de la gente por temas inéditos y por las muy buenas versiones que hace de los grandes éxitos musicales de los ochentas.

RESCATA LOS HITS 

 Definitivamente, lo que es muy rescatable, es que hay pocos temas en la actualidad que sean verdaderos éxitos; las letras actuales son vacías y carentes de contenido y María José les ha devuelto la vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD