buscar noticiasbuscar noticias

Actuarán juntas

Margot Robbie y Scarlett Johansson en cinta Asteroid City de Wes Anderson

Ciudad de México

Margot Robbie y Scarlett Johansson juntas en Asteroid City.Actuarán juntas

 Wes Anderson está trabajando en su próxima película Asteroid City, la cual incluye a Margot Robbie y Scarlett Johansson en el papel de las protagonistas de una historia desarrollada en una ciudad ficticia del desierto en 1955.

  “Es una meditación poética sobre el significado de la vida, ya que cuenta la historia de la convención Junior Stargazer, que reúne a estudiantes y padres de todo el país para competencias académicas, descanso y recreación, comedia, drama, romance y más” explicó The Hollywood Reporter.

  Wes Anderson también coprodujo y escribió el guión, mismo que se basa en una historia original que escribió con Roman Coppola, su colaborador en las películas The Darjeeling Limited, Moonrise Kingdom e Isla de Perros.

 EL RODAJE

 Asteroid City se rodó en España y actualmente se encuentra en posproducción. Focus Features ya obtuvo sus derechos para que se realice el lanzamiento mundial.

  El elenco está integrado por Jason Schwartzman, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeffrey Wright, Tilda Swinton , Jeff Goldblum, Edward Norton, Liev Schreiber, Stephen Park, Tony Revolori, Rupert Friend, Tom Hanks, Rita Wilson, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon, Hong Chau y Bryan Cranston.

  Aún no se ha anunciado la fecha de estreno pero se espera que sea a finales de este año o bien a principios del 2023. Anderson también está trabajando en la adaptación de La Maravillosa Historia de Henry Sugar de Roald Dahl para la plataforma Netflix.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD