buscar noticiasbuscar noticias

Marco Antonio Solís hace vibrar al público

“El Buki”, agota localidades en Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas, con ‘Que Ganas De Verte World Tour 2022’

Edinburg, Texas

Marco Antonio Solís hace vibrar al público

¡Viva el amor!…mensaje contundente del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, “El Buki”, la noche del sábado 23 de abril en el escenario de Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas, donde logró un lleno total en su presentación como parte de “Que Ganas De Verte World Tour 2022”.

El espectáculo del cantante oriundo de Michoacán inicio a las 21:00 horas y concluyo casi dos horas y media después, los miles de asistentes corearon sus más románticos éxitos “Ahora te vas”, “Si no te hubieras ido”, “La venia bendita” y “O me voy o te vas”  entre muchas más canciones que ya son de dominio popular.

VANGUARDISTA

“El Buki” mayor en su concierto estuvo acompañado de 13 músicos, 5 coros, cuatro bailarinas y un vanguardista escenario con una escenografía digital de primer nivel en donde proyectaba sus videos y acercaba su imagen al público más retirado, ya que el recinto lució ¡sold out!.

Y que decir del audio e iluminación de lo más sofisticado, enmarcando de una manera muy moderna las melodías de este cantautor, que es el consentido de más de tres generaciones.

Algunos de los temas que desfilaron en este reencuentro musical fue “Qué ganas de verte” y “Se veía venir”, dos de los más recientes temas del cantante.

Marco Antonio Solís estuvo interactúando con el público y agradeció su presencia e hizo hincapié en que era muy importante,  “celebrar la vida con música... después de tiempos díficiles”, pues el como mucho pararon por pandemia, además hizo con su música un homenaje a los que ya no están y dijo: “Honor a los seres amados nunca mueren, honremos a los que se nos han adelantado que son testigos de esta noche”.

Además la multimedia hizo posible escuchar el dueto de “El Buki” con Enrique Iglesias “El Perdedor”.

     Fueron 26 de los temas los que desfilaron por el escenario , entre ellos  “Dios bendiga nuestro amor”, “Yo te necesito”, “Mi mayor sacrificio”, “Volveré” y “Donde estará mi primavera”, todos ellos con la compañía de un monumental coro que no ceso de cantar cada una de las melodías y de aplaudir al cantante que emocionado reverenciaba cada que le ofrecían ensordecedoras ovaciones.

No podía faltar, emblemáticas canciones como “Morenita”, “Antes que te vayas”,  “Si te pudiera mentir”, “Tu Cárcel” en donde se hizo acompañar de Eusebio Cortez “El Chivo” y “A donde vamos a parar”, tema que acompaño con imágenes del conflicto bélico de Ucrania y la contaminación del planeta, sin duda para hacer conciencia de lo que se esta dañando el mundo.

FANTÁSTICO CIERRE

El cierre de este espectacular concierto estuvo a cargo de temas como ¡Viva el amor! en donde Marco Antonio se apostó frente a los timbales y hizo lo suyo, después llegó “Más que tu amigo” y “Pero Te vas a Arrepentir” en homenaje a José Manuel Zamacona, pero era obvio que al grito unánime de ¡otra , otra! regresó para interpretar  “Mi eterno amor secreto” éxito con el que puso punto final a su concierto.

imagen-cuerpo

El cantautor disfrutó del escenario acompañado de sus bailarinas.

imagen-cuerpo

DISFRUTA EL SHOW

Se vio a un Marco Antonio Solís vigoroso que dio un poco más de tiempo del que habitualmente concede en sus shows y se le vio pleno y feliz en el escenario y conmovido con la respuesta de su fiel público, por más de dos horas canto, bailó, toco guitarra y timbales demostró que su pasión es el escenario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD