buscar noticiasbuscar noticias

'La verdadera Maluma baby'

Maluma sigue que no cabe de la emoción con la próxima llegada de su primogénita y así lo comparte con sus seguidores en redes sociales

La verdadera Maluma baby

GUADALAJARA, Jalisco.-Maluma sigue que no cabe de la emoción con la próxima llegada de su primogénita, quien se llamará Paris, y así lo comparte con sus seguidores en redes sociales.

"Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez. Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos", escribió el famoso reguetonero este viernes, al pie de una serie de imágenes donde aparece junto con su novia y madre de su primogénita Susana Gómez. 

El colombiano de 29 años dio a conocer la noticia sobre su paternidad recientemente durante un concierto en Washington, al momento de estrenar el videoclip del tema "Procura", y hoy, ha vuelto a confirmar su felicidad, incluso, mencionó el nombre que le pondrá a su hija. 

"Este es y será por siempre mi mayor sueño (por ahí viene la verdadera Maluma baby)", se lee también en su mensaje. 

"No es un secreto que uno de los sueños más grandes de mi vida era ser padre y ahora es una realidad. Estamos esperando una bebé, por si se preguntan, ya tenemos cuatro meses y medio, está creciendo muy rápido y está muy saludable.

"No vemos la hora de que Paris nazca y esté con nosotros", confirmó a través de una Instagram Story. 

Maluma y Susana Gómez, arquitecta y también originaria de Colombia, confirmaron su noviazgo en agosto de 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD