buscar noticiasbuscar noticias

Maluma ¡Un conquistador!

Maluma llegó abarrota Payne Arena de Hidalgo, Texas con ´DonJuan World Tour´

Maluma ¡Un conquistador!

EL MAÑANA/Hidalgo, Tx

La noche del viernes 22 de septiembre, el escenario de Payne Arena de Hidalgo se engalano con la presencia de Maluma quien llegó al Valle de Texas con "Don Juan World Tour", un espectáculo sin igual con el que por enloqueció al público asistente.

Maluma apareció en el escenario a las 21:15 horas con el cabello rizado y cara de "Don Juan" y de principio a fin hizo delirar a su seguidores con sus sensuales movimientos y su encantadora sonrisa.

MUY PERSONALIZADO

Así, como todo un "Don Juan",  Maluma se instaló en su escenario en forma de "M" debajo de una corona de luces de neón, con tres cubículos por los lados donde fueron colocados sus músicos, tres pantallas gigantes y plataformas móviles y se hizo acompañar de esculturales bailarinas que enmarcaron sus melodías con sensuales coreografías.

El escenario que albergo a Maluma fue en forma de "M" lo que le permitió acercarse más al público y un toque muy personal a su propuesta de producción, en el recinto se vieron muchas banderas colombianas, gesto que agradeció en repetidas ocasiones así como el recibimiento del público de Hidalgo, Texas.

Entre las melodías de la noche estuvieron "Coco Loco", "Corazón", "Ta Ok" y "Vente pa´ ca", "Chantaje"  fueron los temas con los que Maluma arrancó su show, vestido en gris y gabardina negra con el cabello mojado y suelto y con lentes oscuros deslumbro desde que arrancó la velada en donde el público se mantuvo de pie toda la noche.

imagen-cuerpo

Estuvo muy bien acompañado.

PUROS HITS

Luego complació a sus fans con los éxitos como  "HP", "Mala mía´, "Junio ","Hawaii" y "Felices los 4". Pero la noche ni hubiera sido completa sin los infaltables como  "Borró Cassette"  "Madrid" y "Sobrio"; así mismo interpretó temas a dueto como "La Formula" con Marca Anthony, así como canciones de regional norteño como "Según Quién" con Carin León y "Cada quién" con Firme.

Pero para cerrar con broche de oro llegó la hora de "perrear" y Maluma se traslado corriendo del escenario principal a un escenario alterno al otro extremo del recinto en forma cuadrada, pasando rápidamente pero muchos no perdieron la oportunidad de saludarlo para llegar a posarse junto a un enorme estatuilla inflable de un perro doberman enmarco el final de la noche al ritmo de "Hawai" que la repitió después interpreto "La Vida es una y es un carnaval", "Hola Señorita" y "4 Babys" concluyendo la velada a las 23:00 horas ante la euforia total de los asistentes que provocó Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma.

imagen-cuerpo

Saludó a fans cada que podía.

ESPECTACULAR  

Sin duda muy espectacular, lenguas de fuego, juegos pirotécnicos con impactantes explosiones, efectos de humo, músicos en vivo y ocho esculturales bailarinas, conformaron la producción de este espectáculo que miles disfrutaron en Payne Arena de Hidalgo, Texas.

LAS MÁS COREADAS

  • Hawái 
  • Felices los 4 
  • Borro cassette 
  • Vente pa´ ca 
  • Mala Mía 
  • 4 Babys


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD