buscar noticiasbuscar noticias

¡Dan el sí!

Maite Perroni y el productor Andrés Tovar inician nuevo camino juntos

Ciudad de México

¡Dan el sí!

Maite Perroni, la actriz y cantante de de 39 años, anunció a través de redes sociales la boda que realizó junto con el productor Andrés Tovar con quien lleva más de un año de relación. 

 “Lo hicimos. Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos... rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió Perroni en su cuenta de Instagram. 

  • Emotiva ceremonia religiosa.

EN BLANCO & NEGRO

En una foto blanco y negro se ve a los recién casados levantando las manos de alegría mientras Maite porta un largo vestido blanco con escote en la pierna y Tovar un traje completamente negro. 

 Ahora, aunque la boda fue un evento íntimo, varios fans de la pareja han rescatado en redes sociales videos de algunos asistentes donde se muestran detalles del encuentro, en uno de ellos se ve a Maite agradeciendo a los invitados. 

 “Es un día para nosotros muy importante, muy especial, lleno de muchas experiencias que nos han ido haciendo firmar este camino y esta historia. Les agradezco profundamente a todos los que están aquí”, expresó la también cantante. 

imagen-cuerpo

  • Con los RBD.

EN VALLE DE BRAVO

El evento se llevó a cabo en un hotel de lujo en Valle de Bravo, se ambientó un espacio rústico rodeado de fuentes y velas y en algunas imágenes se puede ver la ceremonia religiosa donde ambos famosos están sentados frente a un cuadro de la Virgen María.  

imagen-cuerpo

PRESENTES 

Quienes al parecer sí asistieron, sin hacer mucha mención fueron las hermanas Zuria y Marimar Vega, quienes subieron una fotografía en un lugar muy parecido al de la boda con la frase “Wedding Vibes” (vibraciones de boda).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD