×
buscar noticiasbuscar noticias

Madonna se cae con bailarín en pleno concierto

Madonna y uno de sus bailarines protagonizaron una caída en medio del escenario de su The Celebration Tour

Madonna se cae con bailarín en pleno concierto

Madonna y uno de sus bailarines protagonizaron una caída en medio del escenario de su The Celebration Tour, durante el segundo concierto en Seattle, según dejaron ver varios clips difundidos en redes sociales.

 De acuerdo con reportes de Entertainment Tonight, la cantante de 65 años terminó en el suelo luego de que uno de sus bailarines, que forma parte del número musical "Open Your Heart", perdió el equilibrio y dejó caer con todo y silla a la famosa, al intentar arrastrar la silla sobre una pasarela del show. Ambos cayeron, pero se levantaron y siguieron con el espectáculo.

  •  La "Reina del Pop" rodó por el escenario sin dejar de lado la canción, la cual siguió sonando y siendo coreada por los presentes

 En las grabaciones de los asistentes se pudo observar que la intérprete de "Like a Virgin" tomó el accidente con gracia, pues solo se rió por la situación, se puso de pie y siguió con el show.

 Hasta el momento, la famosa no ha informado sobre posibles consecuencias a su estado de salud, derivadas de la caída

 La gira The Celebration Tour, que llegará a México los días 20, 21, 23, 24 y 26 de abril, ha sido marcada por momentos escandalosos como la reprogramación de conciertos por enfermedad de Madonna, así como sus retrasos al aparecer en el escenario, los cuales han llegado hasta el plano legal.