buscar noticiasbuscar noticias

Controversial

Madonna posa como la Virgen María y en otra imagen interpreta a Jesús en una Última Cena de mujeres

Ciudad de México

Controversial

Madonna ha vuelto a despertar críticas por posar como la Virgen María en las ediciones de Vanity Fair para Italia, España y Francia.

  Las imágenes creadas por los fotógrafos Luigi e Iango destacan a la cantante como una Virgen María llorando, completa con una espada, corazón perforado en el exterior de su pecho y otro en el que interpreta a un Jesús en una Última Cena de mujeres.

Se  dio a conocer que se involucraron a más de 80 colaboradores, y señaló que también dará lugar a una futura exposición, un cortometraje y una actuación de arte urbano.

HABLA DE FEMINISMO

En el artículo que acompaña a las fotos, Madonna habla sobre feminismo, sexualidad, su postura ante la religión y diversidad de géneros; habla sobre su regreso al escenario y los planes para su larga película biográfica en proceso,  en la cual  planea estar involucrada al cien por ciento.

  "Estoy a punto de crear otro gran espectáculo, y he estado trabajando durante varios años en el guión de mi vida en los escenarios", dijo la cantante a la revista.

  "Este es un buen momento para mí: estoy recopilando ideas, inspirándome, saliendo con personas creativas, viendo películas, viendo arte, escuchando música".

DE PORTADA

 Madonna adorna la portada de tres ediciones diferentes para el mes de febrero, que celebra a las leyendas que contibuyen a dar forma a la cultura moderna.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD