buscar noticiasbuscar noticias

Madonna anuncia reprogramación de gira para próximas semanas

Madonna anunció que en próximas semanas se reprogramarán las fechas de su gira que pospuso por enfermedad

Madonna anuncia reprogramación  de gira para próximas semanas

CIUDAD DE MÉXICO .-Madonna compartió, mediante una historia de Instagram, una actualización sobre las nuevas fechas para sus conciertos y agradeció a sus fans por el apoyo que tuvo por sus recientes problemas de salud, informó la revista People.

 "Gracias de nuevo por su increíble apoyo y la paciencia durante este tiempo. Estoy feliz de anunciar que fueron reprogramadas las fechas para el tour en las próximas semanas. ¡Los veo pronto para una merecida celebración!", dijo la cantante de "La Isla Bonita" en el comunicado.

 Los aplazamientos fueron a raíz de la infección bacteriana grave que sufrió la artista el mes pasado, por lo cual Madonna tuvo que reprogramar para octubre la gira mundial del 40 aniversario de su álbum debut.

 La actualización surgió pocos días después de que Madonna expresó, a través de sus redes sociales, estar agradecida por todo el apoyo que recibió por parte de su familia y amigos.

 "El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre, realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y en el dar aparentemente interminable.

 "Pero cuando las fichas estaban bajas, mis hijos realmente aparecieron por mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Hizo toda la diferencia", dijo la cantante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD