buscar noticiasbuscar noticias

Megan Fox no es la única que bebe sangre de Gun Kelly, también lo hace un grupo de sanguijuelas

Parece que la actriz no es la única que "estaría deseosa" de probar el líquido rojo de su amado

CIUDAD DE MÉXICO- Para nadie es un secreto que Megan Fox y su prometido Machine Gun Kelly bebieron sangre el uno del otro, pues anteriormente fue la misma actriz quien lo confirmó, sin embargo, parece que no solo la modelo estadounidense "estaría deseosa" de probar el líquido rojo de su amado, ya que el artista publicó un video con unas sanguijuelas en su estómago.

Megan Fox no es la única que bebe sangre de Gun Kelly, también lo hace un grupo de sanguijuelas

Resulta que el intérprete de "Bloody Valentine" compartió mediante su perfil de Instagram el clip en el que un grupo de animalitos se arrastra por dicha parte de su cuerpo.

"Mis mejores amigos", escribió en la historia.

imagen-cuerpo

Si bien, Kelly no dio detalles del por qué tenía encima a la especie, la "Biblioteca Nacional de Medicina" refirió que las sanguijuelas se han utilizado con fines terapéuticos desde el principio de la civilización debido a que su saliva contiene compuestos "biológicamente activos" y se utilizan para una amplia gama de enfermedades como inflamación, sangrado, problemas en el sistema urinario, entre otros.

A pesar de ello, se conoce que la pareja que se comprometió en enero de este año, bebe su sangre con fines místicos o de ritual.

En abril pasado, Kelly bromeó con el tema debido a que aseguran solo consumen unas cuantas gotas, pero la gente suele creer que beben copas repletas como en la serie de HBO, "Game of Thrones".

De acuerdo con "PageSix", la actriz de "Transformers" también ha declarado que suele hacer prácticas y meditaciones metafísicas.

"Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas", dijo. Además añadió que cuando hacen los rituales todo está controlado.

Por otra parte, las celebridades también han aparecido en alfombras rojas con collares que tienen el fluido corporal.

"Llevo tu sangre alrededor de mi cuello", escribió Kelly en Instagram en Febrero de 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD