×
buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan del calor en Puerto Vallarta

De acuerdo con E! News, Joshua, de 45 años, celebró con globos y flores a la actriz en la suite de su hotel. La pareja, además, disfrutó un rato de descanso y relajación en un spa incluido en el resort y se espera que inviten a amigos el fin de semana

Lupita Nyong’o y Joshua Jackson vacacionan en playas mexicanas.Disfrutan del calor en Puerto Vallarta

Ciudad de México

Sudando amor en las hermosas playas de México fueron captados las estrellas Lupita Nyong’o y Joshua Jackson.

La pareja de enamorados viajó hasta Puerto Vallarta para celebrar a lo grande el cumpleaños 41 de Lupita, que fue el primer día de este mes, y no perdieron el tiempo para ir a la playa y dejarse apapachar por el mar de este destino turístico.

Lupita y Joshua, quienes confirmaron su romance al aparecer en diciembre tomados de la mano durante un paseo por Joshua Tree, California, juguetearon en la playa, corrieron juntos hacia las olas, donde se dieron un ardiente abrazo y un beso en el mar.

La estrella de Pantera Negra, nacida en la Ciudad de México en 1983, lució un bikini estampado, mientras el actor de la serie Atracción Fatal vistió un traje de baño oscuro en su romántico paseo por la playa el fin de semana.

De acuerdo con E! News, Joshua, de 45 años, celebró con globos y flores a la actriz en la suite de su hotel. La pareja, además, disfrutó un rato de descanso y relajación en un spa incluido en el resort y se espera que inviten a amigos el fin de semana.