×
buscar noticiasbuscar noticias

Lo critican por ventilar detalles íntimos de Belinda

El llamado “Toro del corrido” contó a sus compañeros del famosos reality de Telemundo, cómo fue la primera vez que estuvieron juntos

Lupillo cuenta su noche ‘hot’ con Belinda.Lo critican por ventilar detalles íntimos de Belinda

Ciudad de México

Lupillo Rivera se ha convertido en el blanco de fuertes críticas y ataques por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes reprueban por completo que durante su estancia en “La casa de los famosos” esté revelando detalles íntimos de la breve relación que sostuvo con la cantante Belinda

El llamado “Toro del corrido” contó a sus compañeros del famosos reality de Telemundo, cómo fue la primera vez que estuvieron juntos. 

El estadounidense y la española se conocieron en 2019, cuando participaron en “La Voz México” de TV Azteca; según Lupillo, en ese entonces Belinda tenía una idea completamente equivocada de él, pues lo tachó de machista, fue entonces que, pensando en cambiar su opinión y como quedó cautivado con la belleza de la joven, decidió invitarla a salir. 

En esa primera cita, contó Rivera, consiguió que ambos pasaran una noche espectacular que habría terminado en un encuentro íntimo: “la llevé a cenar, la llevé a pasear, estuvimos platicando un buen rato y cuando vi que las aguas estaban hirviendo, dije: ‘tenemos que apagar que las aguas”. “En mi mente dije: ‘tengo que agarrar y dejar bien marcada la huella’ y fue muy hot, fue algo espectacular eso”, agregó. 

Esas declaraciones le han valido los reproches y las críticas del público, que lo han señalado de “patán” por hablar de la vida íntima de una de sus exparejas.