buscar noticiasbuscar noticias

Baja del escenario y saluda a Carolina Herrera

Con un lleno total, Luis Miguel enloqueció a Nueva York con una noche llena de celebridades, entre ellas Carolina Herrera

Luis Miguel saluda en Nueva York a la famosa diseñadora.Baja del escenario y saluda a Carolina Herrera

Con un lleno total, Luis Miguel enloqueció a Nueva York con una noche llena de celebridades, entre ellas Carolina Herrera, quien fue celebrada con rosas blancas por el cantante.

El intérprete de "Cuando Calienta el Sol" bajó del escenario para saludar a la diseñadora e incluso regalarle unas rosas blancas, pues según allegados a Luis Miguel, tienen más de una década de amistad.

  A través de sus redes sociales, Bad Bunny se declaró fan del cantante y fue captado acompañado de su novia Kendall Jenner en el concierto.

  Luis Miguel conmovió al recinto con capacidad para más de 20 mil espectadores, reuniendo en torno suyo a un público de todas las edades y a toda una plétora de celebridades.

 Desde su arranque en Argentina, el Tour 2023 de Luis Miguel ha cautivado a más de 300 mil espectadores y atraído a decenas de las más grandes celebridades de la música y el espectáculo.

 El próximo mes el intérprete de "Motivos" llegará al país y visitará Puebla, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Oaxaca, Acapulco y Michoacán.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD