×
buscar noticiasbuscar noticias

Luis Miguel Tour sale muy espléndido

El cantante sorprende con jugosa propina de mil dólares a meseros en Colombia

Luis Miguel Tour sale muy espléndido

Ciudad de México

Recibimos celebridades que admiramos muchísimo como el Sol de México. ¡Gracias por tu visita! para nosotros es un honor que hayas disfrutado una experiencia completa. ¡Te esperamos pronto!". La Cabrera Bogotá, Restaurante

Como parte de su Luis Miguel Tour 2024, el cantante estuvo de visita en Colombia, este fin de semana, para ofrecer dos conciertos en la ciudad de Bogotá, que fueron reportados como sold out.

Pero, además de poner a cantar a sus fans con clásicos como "La incondicional" o "Entrégate", el llamado "Sol de México" también se dio tiempo para disfrutar de su estancia y, sobre todo, de la gastronomía local, ya que acudió uno de los restaurantes más exclusivos y aunque no interactuó con el público, si tuvo un detalle con el personal del lugar que los dejó sorprendidos.

MUY AMABLE

De acuerdo con medios locales, Luis Miguel extendió su estancia en la capital colombiana por varios días, pues el pasado 20 de febrero fue captado en La Cabrera Bogotá, un prestigioso lugar al que llegó con nueve personas de su equipo, quienes estuvieron con el hasta pasadas las 2:00 de la mañana.

Asimismo, detallaron que el astro musical tuvo un trato muy amable con todos los empleados, pero su única petición fue mantener la privacidad de su visita, por lo que no hubo fotografías del recuerdo.

FIRMA PLATO

A lo que sí accedió fue a formar parte de una de las tradiciones del lugar, y es que cada que un famoso los visita, firma uno de los platos de la vajilla, para que después sea exhibido en su llamado "rincón de la fama". Incluso, se asegura que fue el propio Luis Miguel quien sugirió el autógrafo.

Según la revista "Vea", el cantante consumió varios de los platillos más famosos, como chorizo de rueda (de entrada), un corte de bife, ajos caramelizados, puré de papa, ensalada de rúcula y creme brulé; mientras que de tomar pidió solo agua.

imagen-cuerpo

AGRADECIDO

Lo que dejó boquiabiertos a los camareros es que, además de pagar la cuenta de su consumo y el de su equipo, dejó una pequeña propina de mil dólares (alrededor de 17 mil pesos), para agradecerles por sus atenciones.

Por su parte, el restaurante no tardó en presumir la firma en sus redes sociales, donde, además, le dedicaron unas palabras al intérprete.



DEJA TU COMENTARIO