buscar noticiasbuscar noticias

Festeja en grande El Sol

Luis Miguel celebra cumpleaños con fiesta organizada por su novia

Ciudad de México

Luis Miguel, a la salida de su fiesta.Festeja en grande El Sol

El cantante abandonó la celebración a altas horas de la madrugada acompañado por el futbolista Raúl González y el entrenador Mamen Sanz. Sebastián Yatra, Cristina Yanes y Remedios Cervantes también asistieron a la fiesta como amigos de la pareja que son. 

Ayer, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” anunció una gira de 43 conciertos para 2023, la cual recorrerá ciudades de Suramérica, Estados Unidos y México.

Se trata del primer cumpleaños de Luis Miguel desde que comenzó su noviazgo con Paloma y al que acudieron algunos de sus amigos más cercanos, que se han convertido en sus mejores apoyos en este momento tan especial y único para ambos.

Entre ellos estuvo Raúl González Blanco y su mujer Mamen Sanz; la conocida joyera Cristina Yanes, Remedios Cervantes y Sebastián Yatra, entre otros. 

El cantante colombiano, que mantiene una estrecha relación con Luismi, acudió sin Aitana Ocaña, que se encuentra en México por motivos profesionales, y con la simpatía que le caracteriza jugó al despiste con los medios de comunicación apostados a las puertas del domicilio de Paloma Cuevas, bromeando con que no sabía que era su cumpleaños.

Europa Press señala que tras varias horas de celebración, los invitados comenzaron a abandonar la casa de la ex de Enrique Ponce a altas horas de la madrugada. 

  • El último en abandonar la fiesta fue precisamente el festejado Luis Miguel, quien fue captado saliendo de la casa de su pareja en la parte de atrás del coche de Raúl y Mamen Sanz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD