buscar noticiasbuscar noticias

Se muestra sin una gota de maquillaje

Ludwika Paleta, a sus 43 años

Ciudad de México

Ludwika Paleta.Se muestra sin una gota de maquillaje

 Con el paso del tiempo van apareciendo en nuestro cuerpo y en nuestro rostro ciertos signos de la edad. Algunas personas los ocultan y otras las muestran con orgullo, como por ejemplo la actriz Ludwika Paleta, que a sus 43 años se muestra sin una gota de maquillaje en las redes sociales.

La hermana de la actriz, Dominika Paleta, decidió comenzar a mostrarse al natural y sin ningún filtro en las redes sociales. Esta decisión hay que aplaudirla ya que vivimos en una sociedad que siempre está escondiendo sus imperfecciones o los signos de la edad como si fuera algo de lo que hay que avergonzarse.

“En el mar el trabajo es más sabroso”, escribió Ludwika Paleta en Instagram junto a una fotografía donde se la ve lucir su rostro al natural y sin ningún filtro. La actriz se encuentra en la playa filmando “Noche de bodas”, y decidió retratarse mientras esperaba para filmar su próxima escena. Este tipo de fotografías es un gran apoyo para que las mujeres de +40 no se avergüencen de las primeras arrugas que aparecen en el rostro.

  • ¿De qué trata “Noche de bodas”?

Ludwika Paleta y Osvaldo Benadives se encuentran filmando en Oaxaca “Noche de bodas”, una comedia romántica que representa el debut como director de Benavides.

“Tantos años de amistad, complicidad, amor y ahora…Noche de bodas”, escribió Benavides quien no quiso dar más detalles sobre la trama de la cinta, pero se espera que sea una película romántica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD