buscar noticiasbuscar noticias

Se convierte en ‘Ángel’

Lucía Méndez protagoniza campaña para PETA

Ciudad de México

Lucía Méndez se une a una larga lista de celebridades.Se convierte en ‘Ángel’

 Lucía Méndez demostró ese amor que tiene por los animales y se convirtió en un “Ángel” para una campaña que protagoniza de la mano con PETA Latino.

 La actriz y cantante busca crear conciencia a través de un video en el que deja claro lo importante que es tratar a las mascotas como miembros de la familia.

 “No es válido el maltrato animal”, dice la actriz en esta campaña en la que alienta a todos a “ser un ángel” para las mascotas, al esterilizar y castrar a sus animales de compañía.

  “Los animalitos son miembros de la familia”, dice en el video de la campaña en el que también lanza la pregunta: ‘¿Dejan a su perro en la azotea por muchas horas sin agua y sin comida, encerrado en tu casa o encadenado, que eso es lo más terrible? Quiero decirles que no lo hagan”.

 De acuerdo a PETA Latino, los animales esterilizados viven vidas más largas y saludables. La esterilización elimina el estrés y la incomodidad que soportan las hembras durante los períodos de celo, elimina el riesgo de cáncer de útero y reduce en gran medida el riesgo de cáncer de mama, se informa.

 La castración hace que los machos sean mucho menos propensos a deambular o pelear, previene el cáncer testicular y reduce el riesgo de cáncer de próstata.

 Méndez se une a una larga lista de celebridades, incluidas Kate del Castillo, Alfonso Herrera, Ana Bárbara, Scarlet Gruber y Jesse & Joy, que se han asociado con PETA Latino para promover la compasión hacia los animales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD