×
buscar noticiasbuscar noticias

Lucero frena de golpe críticas hacia sus hijos

Encara la cantante y actriz nuevamente a los ´haters´ de redes sociales

Lucero responde tras comentarios negativos contra sus hijos y hasta contra Manuel Mijares.Lucero frena de golpe críticas hacia sus hijos

Ciudad de México

Desde hace días, la cantante y actriz Lucero se ha apoderado de las redes sociales, pues para muchos resultó una auténtica sorpresa que "La Novia de América" se tomara el tiempo de responderle a una seguidora que criticó su aspecto, asegurándole que "Ya se le notaba la edad".

Con firmeza, Lucero dio una respuesta que más de uno aplaudió, pues puso en su lugar a la fan sin perder la elegancia y buen gusto que la caracterizan.

"¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí, porque son los que tengo. Las arrugas son inminentes, las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más. Que nunca tengas arrugas ni nada que se te vea mal y siempre bella", dijo semanas atrás.

Ahora, nuevamente ha salido a la carga, pero ahora para responder lo que siente cuando lee algunos comentarios negativos contra sus hijos y hasta contra su expareja, el cantante Manuel Mijares, con quien tiene una profunda amistad.

"No es agradable leer comentarios malos míos ni de mis hijos (Lucerito y José Manuel), ni de Manuel Mijares, que es el papá de mis hijos. Para nadie es cómodo", dijo la famosa cantante a EL UNIVERSAL, en una reciente entrevista.

"Lo que hacemos ante estas ofensas, humillaciones, es que se te resbale, hay que pensar que esa gente no tiene nada mejor que hacer. No tendrá una vida normal y se mete a atacar", agregó la cantante.

Las declaraciones de la famosa cantante fueron retomadas por varios medios de comunicación, resaltando el valor que la intérprete ha tenido por encarar nuevamente a los "haters" de redes sociales que suelen agredir a las celebridades desde el anonimato.



DEJA TU COMENTARIO