buscar noticiasbuscar noticias

Luce bikini en Qatar

Tania Rincón también retó la prohibición de poca ropa

 Mariazel se volvió en días pasados noticia a nivel internacional, luego de que la conductora contara a través de sus redes sociales que usó un traje de baño en una playa de Qatar y un policía le pidió que se fuera de la playa o que se vistiera. Sin embargo, esta situación no le ocurrió solamente a Mariazel, ya que Tania Rincón también decidió retar las prohibiciones del gobierno qatarí y se animó a lucir un traje de baño en las playas del país anfitrión del Mundial Qatar 2022.

Tania Rincón con amigos y colegas luciendo traje de baño.Luce bikini en Qatar

  • Ciudad de México

Tania Rincón se encuentra en Qatar para traernos todas las novedades y relatar lo que sucede en la Copa del Mundo, pero la conductora también ha tenido tiempo libre para relajarse y pasarla bien con sus amigos y colegas.

Rincón compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se la ve en la playa junto a un grupo de amigos. Sin embargo la exconductora de “Venga La Alegría” causó mucho revuelo en las redes sociales ya que muchas personas le criticaron el hecho de que se mostrara con poca ropa sabiendo y conociendo las reglas y normas de Qatar.

En el posteo se la ve a Tania Rincón presumir su figura mientras luce un delicado bikini rosa y un sombrero tipo bucket en una playa de Qatar. Incluso algunos de sus seguidores le dijeron que tendría que haber usado el traje de baño negro que presumió unos días antes. También otras personas se mostraron sorprendidas por el look elegido por Tania, ya que desde el primer día que la conductora llegó a Qatar se ha mostrado con looks súper conservadores, elegantes y a la moda.

Por el momento la conductora no ha realizado ninguna declaración al respecto. Tampoco se conoce si Rincón tuvo algún problema con la policía qatarí por lucir este traje de baño. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD