buscar noticiasbuscar noticias

Los más rico$ y populares

Las celebridades pasan legado a sus hijos pero también grandes fortunas

Ciudad de México

Los más rico$ y populares

Las grandes fortunas llaman la atención, así como la idea de que los herederos de esas fortunas sean jóvenes que no entienden la magnitud de las sumas de dinero que llegarán a tener algún día. Algunos de ellos se han vuelto habituales de la prensa, pues su popularidad ha traspasado todas las fronteras.

Desde Facebook hasta Hilton, Amazon y Ford, dinastías en funciones y leyendas del deporte, los grandes nombres son prácticamente sinónimo de innovación. Y debido a que son los mejores de los mejores, se las han arreglado para obtener grandes beneficios. En muchas partes del mundo, todavía es común transmitir tu riqueza, ya sea a tus hijos, a tu cónyuge o más allá.

VALENTINA PALOMA PINAULT

Patrimonio neto: $50 mil millones

Riqueza heredada de: Salma Hayek y François-Henri Pinault (padres)

Su madre es una famosa actriz mexicana, cuyo talento ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en una de las artistas latinas más cotizadas de todos los tiempos. Su padre es un exitoso empresario cuyo talento en el mundo de los negocios le ha valido una fortuna de casi 50 mil millones de dólares.

Valentina, por su parte, intenta llevar una vida común y corriente como cualquier otra adolescente de su edad. A sus 14 años, no es raro verla acompañando a su madre en la alfombra roja o dando un paseo por la ciudad. 

imagen-cuerpo

SURI CRUISE

Patrimonio neto: $300 millones

Riqueza heredada de: Tom Cruise (padre)

La joven hija de la ex pareja Tom Cruise y Katie Holmes va a heredar un gran patrimonio algún día. Su padre tiene cerca de 500 millones de dólares ahora, mientras que su madre tiene casi $30 millones.

Suri Cruise es la única hija biológica del actor y productor superestrella Tom Cruise (tiene dos hijos adoptados con su ex esposa Nicole Kidman). Con un patrimonio neto como ese, ¡sin duda ya ha estado disfrutando de algunas de las mejores cosas de la vida! 

imagen-cuerpo

AISLINN DERBEZ

Patrimonio neto: $180 millones

Riqueza heredada de: Eugenio Derbéz

Aislinn Derbez, de 35 años, es actriz y modelo. Aislinn es también hija de Eugenio Derbez, quien siempre la ha apoyado en su carrera en la industria del entretenimiento. En total, Aislinn ha tenido cinco papeles protagónicos en películas. Sin embargo, su carrera de actriz no es lo único que la convertirá en una mujer acaudalada.

Su padre ha dejado claro que tiene sus papeles en regla para repartir equitativamente su herencia entre Aislinn y sus hermanos Vadhir, José Eduardo, y Aitana Derbez.

imagen-cuerpo

SABRINA SAKAË

Patrimonio neto: $590 millones

Riqueza heredada de: Thalía y Tommy Mottola (padres)

La hija de Tommy Mottola y Thalía se llama Sabrina y es un rostro frecuente en las redes sociales de la cantante mexicana. En su caso, la joven de 14 años cuenta con un patrimonio acumulado tanto por parte de madre como de padre. 

Thalía no solo es una artista reconocida en todo el globo, sino que además es una empresaria de éxito, con toda una línea de productos a su nombre. Mottola, por su parte, es uno de los magnates de la música más reconocidos de la actualidad. Juntos acumulan un patrimonio del todo envidiable. 

imagen-cuerpo

BLUE IVY CARTER

Patrimonio neto: $1.2 mil millones

Riqueza heredada de: Beyoncé y Jay-Z (padres)

Blue Ivy Carter es la joven hija de los cantantes y super estrellas Beyoncé y Jay-Z. Nació en 2012. Comparte la fortuna de sus padres con sus hermanos gemelos menores. Esta joven precoz es conocida por ser animada y divertida y muchas veces la han visto de gira con sus famosos padres.

Ha aparecido en pistas con su madre y su padre e incluso baila ballet, adquiriendo algunas de las famosas habilidades de baile de su madre. Sus padres intentaron registrar su nombre, pero la oficina de patentes de Estados Unidos se negó. 

imagen-cuerpo

NORTH WEST 

Patrimonio neto: $130 millones

Riqueza heredada de: Kanye West y Kim Kardashian (padres)

Una de las niñas famosas más ricas de la Tierra es North West, la primera hija del icónico rapero Kanye West y su esposa, la estrella de telerrealidad Kim Kardashian. North nació casi un mes antes, lo que provocó problemas de salud al nacer con muy bajo peso.

Hoy, sin embargo, North West es una niña sana con un patrimonio neto aún más saludable. Pero lo creas o no, la niña ha ganado bastante dinero por su cuenta. Ha aparecido en comerciales, televisión e incluso en un video musical de Paul McCartney (que también co protagonizó Kanye, por supuesto).

imagen-cuerpo

ÁNGEL GABRIEL GÓMEZ

Patrimonio neto: $40 millones

Riqueza heredada de: Gloria Trevi

Es el hijo mayor de Gloria Trevi, y aunque no será el único heredero, pues tiene un hermano menor, la herencia acumulada del joven es, sin lugar a duda, cuantiosa. Digno hijo de su madre, Ángel ha demostrado interés en la música y las artes, y poco a poco se mueve en esta dirección.

Si bien el joven aún no ha hecho grandes proyectos, es muy común verlo acompañando a su madre a eventos. A lo largo de los años, han demostrado ser muy unidos y sentir un amor infinito el uno por el otro. Su historia familiar no ha sido fácil, pero han sabido salir adelante y dar lo mejor de sí. 

imagen-cuerpo

PARIS HILTON

Patrimonio neto: $300 millones

Riqueza heredada de: Hilton Hotels Corporation

Paris Hilton es una de las celebridades más conocidas de Estados Unidos. Nació en la ciudad de Nueva York y es la heredera de la fortuna del hotel Hilton. Hilton es una marca popular de hoteles y eso le ha dado a Paris una gran ventaja en los negocios.

Sin embargo, no es solo una heredera, también es una mujer de negocios por derecho propio. Ha comenzado varias líneas de perfumes y su marca ha recaudado tres mil millones de dólares. También ha abierto varias ubicaciones de sus Paris Hilton Stores.

imagen-cuerpo

STELLA BANDERAS

Patrimonio neto: $90 millones

Riqueza heredada de: Antonio Banderas y Melanie Gri 

Es la única hija del apasionado y romántico matrimonio que Antonio Banderas y Melanie Griffith compartieron durante muchos años, antes de decidir continuar su vida por caminos diferentes. La joven, que en cuestión de genética parece haber heredado lo mejor de ambos, también tiene su propio brillo.

Tras pasar por diferentes proyectos, incluidos la cocina, la escritura y las artes dramáticas, la joven Stella de 25 años parece estar centrada en lanzar su propia marca de perfumes. Con respecto a su vida privada, se esfuerza bastante en mantenerla así.

MAXIMILIAN DAVID Y EMMA MARIBEL MUÑIZ

Patrimonio neto: $480 millones

Riqueza heredada de: Jennifer Lopez y Marc Anthony

Si se trata de tener una familia artística, donde sobran los lujos y el glamour, los mellizos que Jennifer Lopez tuvo en su matrimonio con Marc Anthony son el ejemplo perfecto. Los adolescentes de 13 años de edad han tenido el placer de ver triunfar a sus padres en el mundo de la música, el cine y la televisión.

Cuando la pareja se conoció, ambos eran famosos por méritos propios, con sus propias fortunas. No es de sorprender, por tanto, que Maximilian y Emma sean herederos de una fortuna mayor de lo que pueden entender. Se estima que el patrimonio de ambos ronda los 480 millones de dólares.

imagen-cuerpo

LOURDES LEÓN

Patrimonio neto: $5 millones

Riqueza heredada de: Madonna

Uno pensaría que teniendo a Madonna como madre, Lourdes León se beneficiaría de la inmensa fortuna de La Reina del Pop. Pero la cosa no es tan fácil: Lourdes ha dicho que, con el fin de independizarse de su madre, ella desea pagar sus gastos sin recibir ayuda.

Por esa razón, Lourdes se encarga de pagar ella misma todo lo que consume, lo cual quiere decir que los lujos de los que goza son el fruto de su propio trabajo, La pregunta, sin embargo, permanece: ¿qué pasará al final con la herencia de Madonna?



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD