buscar noticiasbuscar noticias

Crecen sus escándalos

Ezra Miller estaría involucrado en desaparición de madre e hijos

Ciudad de México

Ezra Miller está sepultando su éxito con escándalos.Crecen sus escándalos

El lunes pasado, el actor fue acusado del robo de varias bebidas alcohólicas, sin embargo, los problemas con Ezra Miller parecen no detenerse, ya que el miércoles, NME informó que el departamento de servicios infantiles de Vermont está tratando de localizar a una madre y tres niños que supuestamente residían en la granja de Miller.

  De acuerdo con el reporte, las autoridades sospechan que el actor ocultó la ubicación de una mujer de 25 años y sus tres hijos, quienes estaban viviendo en la propiedad de Miller.

LLAMADO DE EMERGENCIA

 Sobre este caso, Rolling Stone informó que el presunto problema surgió a partir de un llamado de emergencia proveniente de la mujer, quien solicitó el servicio de ayuda, pero no lo recibió, debido a que Ezra Miller afirmó que estas personas habían dejado de vivir en su inmueble desde hace tiempo.

Los argumentos de Ezra Miller resultaron sospechosos para las autoridades; “Miller, el dueño de la residencia, informó que la madre y los niños no se habían quedado allí durante los últimos dos meses”, menciona la orden.

  Este caso salió a la luz en junio cuando la revista Rolling Stone dio a conocer que el actor había hospedado a una madre con sus hijos, lo cual generó la preocupación del padre de los menores, ya que acusó que Miller tendría armas al alcance.

 Y QUÉ CON THE FLASH

¿Habrá ‘The Flash’ con Ezra Miller? 

 El destino de The Flash de Warner Bros. está en juego mientras el actor Ezra Miller continúa en los titulares por su controvertido comportamiento y varios arrestos.

  •  Una fuente informó a The Hollywood Reporter que el estudio parece estar preparándose para tres escenarios posibles:

  En primer lugar, Warner ha recibido indicaciones de que Miller, de 29 años, deberá buscar ayuda profesional para regresar a su granja de Vermont.

 TIENE OPCIONES

Si Miller realiza dicha indicación podría tener oportunidad de explicar su comportamiento errático de los últimos meses. Luego, el actor sería beneficiado de publicidad limitada para The Flash, para que la película se estrene en cines, según lo planeado.

  El segundo escenario es que si Miller no busca ayuda, Warner lanzaría la película, pero le daría al actor un papel destacado en marketing y publicidad. Miller tampoco sería The Flash en el futuro, ya que el papel se reformularía en proyectos futuros.

  En el tercer caso, Warner cancelará la película por completo, ya que no se podría volver a filmar con un actor diferente. Desechar una película de 200 millones de dólares sería un movimiento sin precedentes.

EN SERIOS PROBLEMAS  

  • Las autoridades sospechan que Ezra Miller, el actor, ocultó la ubicación de una mujer de 25 años y sus tres hijos, quienes estaban viviendo en su propiedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD