buscar noticiasbuscar noticias

Pasa enredos elenco de lujo

"Los Amantes Perfectos" logró reunir a destacadas figuras de la televisión como Victoria Ruffo, Sherlyn y Candela Márquez

La comedia tendrá funciones adicionales.Pasa enredos elenco de lujo

MONTERREY.- Es la clásica comedia de enredos, malos entendidos y secretos lo que hizo reír al público, pero lo que más destacó de la obra que se presentó en Monterrey fue que su elenco es de superlujo.

"Los Amantes Perfectos" logró reunir a destacadas figuras de la televisión como Victoria Ruffo, Sherlyn y Candela Márquez.

Pero fueron los galanes Cristian de la Fuente, Jorge Salinas y Pablo Montero el deleite de la audiencia femenina que llenó la primera de las funciones programadas en el Auditorio Río 70.

HISTORIA

Un matrimonio arreglado, un embarazo inesperado y una herencia de por medio pusieron en aprietos a los protagonistas, pero de muy buenas a los asistentes que se carcajearon con sus ocurrencias.

Cristian de la Fuente, en su rol de Enrique, además de lidiar con el calor desde el estrado, también lo hizo con las fallas de sonido.

  • El chileno hizo gala de la improvisación, porque cada que se escuchó un zumbido debido al sonido, simpático expresó: "Un ovni".

También se encargó de prender el micrófono de Candela, porque se le olvidó encenderlo antes de entrar a escena.

La historia se desarrolla desde el departamento de Roberto (Montero), quien desea sorprender a su novia Elena (Márquez) con una cena para pedirle matrimonio, pero su plan resulta empañado por su hermano Severino (Salinas), quien llega de su natal Chihuahua a la capital del país.

Enrique (De la Fuente) se ve obligado a enredar a Severino para que no se entere del deseo de su amigo Roberto.

Todo se complica con la llegada de la tía Carlotita (Ruffo) y su sobrina Silvana (Sherlyn) al departamento de Roberto.

Durante casi dos horas y sin intermedio, Los Amantes Perfectos mantuvieron atentos y muy contentos a los regios que llenaron las 900 butacas del Río 70 y que salieron encantados con la obra.

Sólo una bulla se escucha a lo largo de la presentación, y fue cuando Severiano (Salinas) tuvo la puntada de decir "está comprometido con la 4T", y la gente en el recinto soltó un prolongado "uuuuuu".

Pero por otro lado celebraron cuando Ruffo soltó la palabra "pregúuuunteme", icónica en uno de los personajes de Eugenio Derbez, con quien se sabe no lleva una buena relación a pesar de ser el padre de su hijo José Eduardo.

Para quienes desean ver galanes y reír con Los Amantes Perfectos, el elenco repetirá funciones este domingo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD