buscar noticiasbuscar noticias

"Lo que hizo fue perfecto": Mchelle Renaud sobre bofetada de Smith

La actriz dividió opiniones tras sus aplausos a la reacción violenta de Will Smith

Lo que hizo fue perfecto: Mchelle Renaud sobre bofetada de Smith

La protagonista de la telenovela "La Herencia", Michelle Renaud, compartió a través de Instagram su postura sobre el golpe que propinó Will Smith a Chris Rock en la entrega de los premios Oscar este domingo, luego de que Chris hiciera una broma sobre la alopecia que padece Jada, actriz, productora y esposa de Will.

Aunque La Academia condenó los hechos y el mismo Will escribió un comunicado disculpándose por su reacción, hay quienes están de acuerdo con su manera de actuar, ese es el caso de Michelle.

"Lo que hizo Will Smith fue perfecto, como cualquier caballero defendió a su esposa, nadie, por muy comediante o quien sea, en los premios que sea no tienen por qué venirse a burlar de ninguna enfermedad ni venirse a burlar de los problemas de otro, qué bueno que lo hizo así".

Para Renaud, esa era la forma correcta de resolver las cosas. "Mucha gente dice ´bueno le hubiera dicho algo detrás del escenario´ y no, porque lo exhibieron delante del escenario y como todo un caballero se paró e hizo el statement de ´con mi mujer no te metas´, y sí, acuérdense que los hombres tienen testosterona, cualquier hombre pudo haber reaccionado así, reaccionó bastante bien", comentó, y agregó que otros hubieran reaccionado peor.

Su mensaje finalizó con un "Yo le aplaudo a Will Smith su Oscar, su reacción y todo", sin embargo, su postura ha sido cuestionada por varios y varias usuarias de la red social, también otras artistas han compartido su desacuerdo, como Lorena del Castillo, quien le escribió.

"Mich, discúlpame. Estoy en total desacuerdo contigo. El comentario de Chris fue absolutamente desproporcionado y fuera de lugar. En un evento que desde hace tiempo intenta la inclusión. Política y humanamente incorrecto, sin duda. Sin embargo, teniendo el poder y privilegio que tiene Will Smith, victoria hubiera sido que pidiera el micrófono y con la elocuencia que lo caracteriza, desestimara el acto, hablara del bullying, hiciera pedazos al agresor con el ejemplo del diálogo", y agregó:

"Lo que hizo, subirse al escenario y golpear al comediante no fue por defender a su compañera, fue por defender su mal entendida "hombría", su masculinidad tóxica. Pero peor aún, que en su discurso dijera que "el amor te lleva a hacer muchas locuras..." ¡No! El amor debe dejar de ser esa idea romántica que excusa la toxicidad y la violencia".

También ha habido quienes apoyan la forma de pensar de Michelle y le aplauden, como el viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, quien le puso aplausos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD