buscar noticiasbuscar noticias

Custodia de sus hijos llevó a una crisis a Drake Bell

Drake Bell entró en crisis por la custodia de sus hijos y fue lo que lo llevó a pensar quitarse la vida, reveló uno de sus hermanos

CIUDAD DE MÉXICO .-Drake Bell entró en crisis por la custodia de sus hijos y fue lo que lo llevó a pensar quitarse la vida, reveló Robert, uno de sus hermanos.

Custodia de sus hijos llevó a una crisis a Drake Bell

 "El hermano de Drake le dijo a la Policía que Drake estaba en Winter Park, Florida, para visitar a Janet, su esposa separada, y hablar sobre el acuerdo de custodia de su hijo. Drake y Janet se separaron en enero.

 "Le dijo a la Policía que Drake estaba 'angustiado e hizo declaraciones suicidas' en mensajes de texto a su madre. Supuestamente dijo que no quería vivir más, que iba a beber en exceso y ahorcarse", comentó Robert.

 Más tarde el familiar de Drake intentó hacer que volviera en sí, pero no fue receptivo, entonces decidió llamar a la Policía.

 En una llamada al 911 sobre el caso, un oficial de Orlando llamó a otro departamento para que lo ayudara a localizar a Drake, caracterizando la situación como un posible intento de suicidio; horas más tarde fue encontrado sano y salvo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD