buscar noticiasbuscar noticias

Mattel esperó 36 años para hacer un live action de Barbie

El anuncio de que Mattel finalmente llevará a Barbie a la pantalla grande en una película live action ha generado gran emoción entre los fanáticos de la famosa muñeca. Sin embargo, muchos se preguntan por qué la compañía esperó 36 años para hacer realidad este proyecto

Foto El Universal / Redes SocialesMattel esperó 36 años para hacer un live action de Barbie
  • CIUDAD DE MÉXICO

La respuesta podría encontrarse, más allá de la actual popularidad de la actriz Margot Robbie, quien será la encargada de interpretar a Barbie en la película dirigida por Greta Gerwig, en los derechos de autor. Durante mucho tiempo, Mattel se reusó a descuidar la imagen de su muñeca insignia.

Margot Robbie, por su parte, ha demostrado ser más que una hermosa rubia en Hollywood. Su camino hacia la fama no fue sencillo, enfrentando desafíos personales y laborales desde una edad temprana. Criada en Australia, tuvo que lidiar con la ausencia de su padre desde los cinco años y apoyar a su madre y hermanos a temprana edad. A pesar de las dificultades, su pasión por la actuación la llevó a perseguir su sueño.

La película live-action de Barbie representa un hito importante para Mattel, ya que la muñeca ha sido un ícono de la cultura popular durante décadas. Probablemente, la compañía esperó tanto tiempo para asegurarse de encontrar a la actriz adecuada que pudiera capturar la esencia y el espíritu de Barbie en la pantalla. Margot Robbie, con su versatilidad y encanto, se presenta como la elección perfecta para este papel.

Además, el enfoque en la película live-action podría reflejar un cambio en la visión de Barbie y una adaptación a los tiempos actuales. Barbie siempre ha sido un referente de la moda y el estilo, y Margot Robbie ha demostrado su habilidad para convertirse en un ícono de moda en su carrera. Su participación en la película podría ser una oportunidad para revitalizar y reinventar la imagen de Barbie, conectando con nuevas generaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD