buscar noticiasbuscar noticias

Listas en streaming

Comedia romántica, terror y suspenso son los invitados de esta semana

THE ESSEX SERPENT

Listas en streaming

Movida por la curiosidad científica para descubrir la verdad detrás de la superstición, se relaciona con el Reverendo Will Ransome, guía espiritual de la comunidad que lucha por mantener a los pobladores del lado de la razón a partir de la fe.

El encuentro de estos dos personajes provoca la confrontación de dos puntos de vista distintos, la tradición y la modernidad, pero también el papel de la mujer en la sociedad y la autodeterminación contra las expectativas ajenas.

La Serpiente de Essex es una serie estupenda en todos sentidos. 

Su guion tiene un interesante punto de vista producto de un equipo integrado por mujeres. Se basa en el libro de Sarah Perry de 2016, adaptado por Hania Elkington, Anna Symon y Towhidi.

La producción es impecable. Recrea la época al detalle y crea la atmósfera perfecta para el desarrollo de una historia donde todo puede suceder.

La Serpiente de Essex es una excelente opción de entretenimiento inteligente de excelente nivel. 

TOSCANA

Theo es un prestigiado chef danés, ganador de estrellas Michelin, pero terco y de un carácter insufrible.

A la muerte de su padre, radicado en Italia y a quien no frecuentaba desde niño, recibe como herencia una mansión campestre con restaurante incluido en la región de la Toscana y ello podría ser la solución al financiamiento de su nuevo negocio en Dinamarca.

Como es de esperarse, tan sólo con ver el póster o el tráiler (así que no es spoiler), el cambio de aires transforma radicalmente la vida del chef.

La dirección de Mehdi Avaz saca adelante la cinta, a pesar de lo predecible del guion escrito por Avaz en colaboración con Nicolaj Scherfig.

Los personajes en general resultan interesantes y algunos entrañables, aunque paradójicamente resulte difícil crear empatía con un protagonista cuyas acciones son en momentos tan erráticas como desagradables.

No obstante, el tono de la comedia romántica se logra en general y cumple con la misión de entretener a secas.

imagen-cuerpo

STRANGER THINGS

 Tras tres años de espera para nuevos capítulos, los fans de Stranger Things pueden respirar tranquilos de que el tiempo valió la pena.

En la serie, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, solo han pasado unos meses de los incidentes retratados en la temporada tres, y ahora con la llegada del spring break una serie de sucesos aterrorizan nuevamente al pueblo de Hawkins, en Indiana.

La trama arranca en varios lugares al mismo tiempo, con parte del elenco lidiando con un nuevo enemigo y macabras muertes en Indiana, otra parte del cast ubicada en California y una tercera que sería spoiler.

Si hay algo que saben hacer los hermanos Duffer es crear suspenso y tensión, y lo consiguen desde el primer capítulo de la cuarta temporada, que despega hoy con siete episodios.  Los últimos dos llegaran en julio.

Son episodios largos y eso ayuda con la cantidad de personajes que se han ido acumulando, más los nuevos de este año.

Destacan del elenco Gaten Matarazzo (Dustin), Maya Hawke (Robin) y Joe Keery (Steve), que nuevamente aportan un poco de humor a la historia, que es más violenta y oscura.

Suerte en su sesión de maratón.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD