buscar noticiasbuscar noticias

Liam Payne es hospitalizado por una infección renal grave

En redes sociales, el famoso dio a conocer la desafortunada noticia y compartió los planes para su gira por Sudamérica

Liam Payne es hospitalizado por una infección renal grave

CIUDAD DE MÉXICO- Liam Payne, exintegrante del grupo británico One Direction, atraviesa un momento complicado, ya que se ha dado a conocer que enfrenta un grave problema de salud que lo ha obligado a cancelar su próxima gira, prevista para iniciar el 1 de septiembre. La noticia fue compartida a través de sus redes sociales.

En un mensaje dirigido a sus seguidores, el intérprete de "Night Changes" visiblemente fatigado y con un aspecto más delgado, expresó: "Es con el corazón pesado que debo decirles que no tenemos otra opción más que posponer mi próxima gira por Sudamérica".

Reveló que su padecimiento, el cual no desea para nadie, es una grave infección renal que lo mantuvo hospitalizado durante la última semana. 

"Las órdenes médicas son que ahora necesito descansar y recuperarme", añadió. 

Liam también se disculpó por las molestias que esto pueda haber causado a quienes adquirieron entradas para su gira. Tanto él como su equipo están trabajando para reprogramar las fechas y proporcionar reembolsos. La gira estaba programada desde el 1 hasta el 12 del próximo mes e incluía ciudades como Lima (Perú) y São Paulo (Brasil).

Ante esta primicia, sus fanáticos le han enviado mensajes de apoyo y esperanza. Algunos de ellos expresaron: "Te mando un fuerte abrazo", "¡Mejórate pronto! Te amo y estoy aquí para ti siempre", "No tienes que disculparte. Espero que te recuperes pronto", "Cuida de ti mismo Liam, tómate el tiempo que necesites, siempre estaremos aquí esperándote", "Cuida mucho de ti, estaremos esperándote todo el tiempo que necesites. Tu salud es lo más importante".

Hasta el momento, los demás miembros de One Direction, como Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson, no han reaccionado públicamente ante la noticia compartida por Liam.

Recordemos que Liam se volvió una figura polémica después de la separación de la banda en 2015, puesto que reveló algunas disputas y situaciones internas del grupo.

Según la página oficial del "National Institutes of Health", una infección renal es un tipo de infección en las vías urinarias que generalmente comienza en la vejiga y puede extenderse a uno o ambos riñones. Aunque normalmente no causa problemas de salud graves, un tratamiento oportuno previene la mayoría de las posibles complicaciones.

En cuanto a los síntomas de la infección, estos varían según la edad, pero puede incluir escalofríos, fiebre y dolor al orinar. La infección es causada por bacterias o virus que afectan la vejiga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD