×
buscar noticiasbuscar noticias

Brilla talento texano: Se une a obra teatral

La actriz del Valle de Texas, Leticia Hagert, se suma al elenco de ‘Busco Al Hombre De Mi Vida…Marido Ya Tuve’, donde compartirá créditos con Issabela Camil e Ivonne Montero

Brilla talento texano: Se une a obra teatral

Busco Al Hombre De Mi Vida…Marido Ya Tuve, es una puesta en escena que llegará al McAllen Performing Arts Center el próximo 11 de mayo, pero la noticia es que se suma al elenco de esta divertida comedia una actriz del Valle de Texas, Leticia Hagert, que sin duda pondrá en alto el nombre de la frontera demostrando su talento en las tablas.

En entrevista, Leticia Hagert dijo: “Estoy muy emocionada de ser parte de este montaje; me llamaron unos productores, me enviaron el texto, posteriormente mandé mi casting y quedé. La verdad es que estoy muy agradecida y es una gran oportunidad para mi y para que brille el Valle de Texas”.

  • Respecto a la obra dijo: “En México es la comedia número uno, les ha ido superbien. Allá están también Olivia Collin’s, Ana Patricia Rojo, Ana Ciocchetti, acá estaremos Issabela Camil e Ivonne Montero y el cantante Fedro en esta divertida historia”.
  •  

DIVERTIDA

La trama de esta pieza teatral narra cómo tres mujeres intentan rehacer su vida después de atravesar una separación amorosa; es una obra con alto contenido humano que reivindica la sexualidad femenina con enorme sensibilidad y gran sentido del humor.

Los personajes tienen tres cosas en común: son excelentes amigas (o cuando menos ellas así lo creen), buscan al hombre de su vida y... lo más importante: no buscan marido, pues las tres son divorciadas.

A través de situaciones sumamente divertidas, pero terriblemente reales, conoceremos el contradictorio mundo de estas tres bellas mujeres que externarán, sin pudor, muchos de sus miedos, varias de sus inquietudes y una que otra confesión que nos mostrará, como nunca antes, el universo infinitamente conflictivo de la mujer.

APOYO A BECAS

La dirección y producción general está a cargo de Antonio Escobar, original de Daniela Di Segni y una adaptación de Andrés Tulipano, y es presentada por The CAS Agency, Believe entertainment y Togive, contado con el director creativo, Kazu Kataoka.

Cabe mencionar que con el apoyo de Arturo Morell y Rafael Rocha, a través de TO GIVE INTERNATIONAL,  un porcentaje de las ventas de taquilla se destinará a generar becas para que hijos e hijas de inmigrantes puedan  estudiar arte, música y teatro.

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

imagen-cuerpo

Apoyemos a Leticia Hagert, quien se une a un elenco de lujo en ‘Busco Al Hombre De Mi Vida…Marido Ya Tuve’, que llega a McAllen el próximo 11 de mayo.