×
buscar noticiasbuscar noticias

Lety Calderón quiere cumplir el sueño de su hijo de ir a un "table"

Para Lety es importante que su hijo pueda cumplir su sueño de ir a un table dance, por lo que ahora que su hermano menor Carlo ya cumplió la mayoría edad, podría acompañar y cuidar a Luciano

Lety Calderón quiere cumplir el sueño de su hijo de ir a un table

CIUDAD DE MÉXICO.- Leticia Calderón está a tan sólo dos días de festejar el cumpleaños de Luciano, su hijo, quien le ha pedido como regalo que le permita visitar un table dance, y aunque la actriz desconoce por completo esos ámbitos, dijo a la prensa que está dispuesta a permitir que su primogénito vaya a uno de esos espectáculos para celebrar su próximo aniversario, pues asegura que el joven también cuenta con la aprobación de su padre, Juan Collado.

La actriz de "Esmeralda" sorprendió con sus más recientes declaraciones, emitidas en el programa "Sale el sol", pues reveló que Luciano contaba con su permiso para ir a un club nocturno con motivo de sus 20 primaveras. Sin embargo, destacó que no conoce acerca nada de ese tema, por lo que considera que necesita del consejo de alguien para llevarlo al lugar correcto. 

"Sí se lo quiero cumplir, pero, la verdad, es un tema que yo desconozco. Por favor, ayúdenme", dijo entre risas. 

Para Lety es importante que su hijo pueda cumplir su sueño de ir a un table dance, por lo que ahora que su hermano menor Carlo ya cumplió la mayoría edad, podría acompañar y cuidar a Luciano. 

"Ya hablé con Carlo, que ya tiene 18 años, va a cumplir 19, ya puede entrar y obviamente va a ir supercuidado también, con su hermano y gente de seguridad de nosotros; sí quiero que experimente, eso se lo quiero regalar este año", destacó. 

Cuando el reportero, anonadado, le preguntó si aprobaba que Luciano fuera a un table con una joven, la actriz aclaró que no específicamente con una chica, sino a disfrutar del espectáculo de las mujeres que bailen en el club al que vayan a acudir. 

"No con una... con varias", precisó.

Además, destacó que, cuando se trata de sus hijos, tiene muy buena comunicación con su ex, el abogado Juan Collado, con quien ya ha hablado del tema del table dance y aunque, en principio, se mostró titubeante, finalmente lo convenció de dejar que sus hijos acudan a vivir esa experiencia. 

"Por supuesto que hay muchos temas que Juan y yo hablamos, como el tema del table dance", aseguró. 

Cuando Calderón le planteó la situación, afirma que Collado le preguntó si creía que ya estaban en edad suficiente para asistir a un lugar como ese, a lo que ella bromeó, expresándole que él, seguramente, iba a los table dances desde los 12 años. 

Pero esa no será la única celebración con que Luciano será festejado, pues su mami ya planea una comida o una salida a un restaurante con sus amigos más cercanos; reunión en la que espera que Collado pueda acompañarlos. 

"Ojalá, ojalá que sí pueda", dijo. 

La famosa aprovechó para relatar que, ahora que el padre de su hijo está en libertad provisional, luego de cumplir una condena en prisión durante cuatro años, sus hijos; Luciano y Carlo tienen muchas ilusiones de llevar a cabo actividades junto a su progenitor, con quien, por muchos años, no tuvieron la ocasión de convivir. 

"Mis hijos tienen mucha ilusión de invitarlo al cine, de invitarlo a comer, están muy ilusionados de invitar a su papá", confió.