buscar noticiasbuscar noticias

¡Habrá boda! Lele Pons y Guaynaa ya están comprometidos

Hicieron un chiste al respecto en meses recientes, pero esta vez es real: Lele Pons y Guaynaa están comprometidos

Cd. de México

El cantante Guaynaa le propuso matrimonio a la influencer Lele Pons en el escenario del festival Tomorrowland, en Bélgica.¡Habrá boda! Lele Pons y Guaynaa ya están comprometidos

Hicieron un chiste al respecto en meses recientes, pero esta vez es real: Lele Pons y Guaynaa están comprometidos.

El músico puertorriqueño Guaynaa le propuso matrimonio a la influencer venezolana Lele Pons este fin de semana ante decenas de miles de personas en el festival Tomorrowland, en Bélgica.

Hace la propuesta frente a 500 mil espectadores

Frente a más de 500 mil espectadores, el intérprete de "Rebota" aprovechó un pequeño espacio del show del DJ Steve Aoki para hacer la propuesta.

"Esta es mi hermosa novia Lele Pons, y quiero hacerle una pregunta: '¿Te casarías conmigo?'", dijo el cantante mientras se arrodillada frente a Lele Pons, según un video que compartieron en Instagram.

Al escuchar las palabras de su pareja, la también cantante no pudo evitar emocionarse, llorar y responder: "Claro que sí, sí, sí". Después procedió a besar y abrazar a su ahora prometido.

Tras bajar del escenario, Lele Pons no paró de llorar y de ser felicitada por varios famosos, incluyendo a Paris Hilton, a quien ya anunció como su dama de honor a través de sus historias en redes sociales.

imagen-cuerpo

Lele Pons y Guaynaa anunciaron al mundo que eran pareja en diciembre de 2020 en Instagram y meses después, a principios de 2021, lanzaron juntos una canción "Se te Nota".

Desde entonces han publicado en sus redes fotos y videos ocurrentes y chistosos, incluida una serie de fotografías en las que ella inicialmente luce sorprendida al creer que él se ha arrodillado para pedirle la mano cuando en realidad solo se está amarrando los zapatos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD