buscar noticiasbuscar noticias

Le reconstruyen el hombro

Eugenio Derbez inicia su recuperación tras complicada cirugía de cuatro horas

Ciudad de México

Le reconstruyen el hombro

La operación de Eugenio Derbez fue programada para las 15:00 horas del martes, pero tuvo un retraso y finalmente ingresó al quirófano al filo de las 16:00 horas.

ESPOSA AL PIE DEL CAÑÓN

De acuerdo con una persona allegada a la familia, Alessandra Rosaldo nunca se le despegó a su esposo durante las casi cuatro horas que duró la operación.

Esto tendría un impacto en los planes laborales del artista que se encuentra en filmación de la serie Circus Gomez, una comedia vinculada al mundo Eugenio Derbez.

Además, el próximo 21 de octubre estrena la segunda temporada de su serie Acapulco (de 10 capítulos), que transmite la plataforma AppleTV+.

ACCIDENTE VIRTUAL

De acuerdo con la fuente, el accidente de Eugenio Derbez fue inesperado y ocurrió mientras se divertía con el videojuego.

“Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vadhir Derbez, jugaban los juegos estos de realidad virtual que te pones la pantalla en los ojos (visor) y los audífonos y ahí juegas a lo que sea.

“No sé que videojuego era, pero se movió mucho, tropezó, cayó y se desbarató el hombro, no sé de qué manera cayó, pero así ocurrió”, explicó.

“Él decía que era un dolor enorme, constante y a veces no lo aguantaba”, relató la fuente.

AVANTE

Luego de someterse este martes a una extensa y complicada cirugía, en la cual supuestamente le reconstruyeron el hombro, el comediante Eugenio Derbez salió airoso y se encuentra ya en recuperación.

Así lo dio a conocer su esposa, Alessandra Rosaldo, la mañana del miércoles, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, señaló la cantante y actriz en el comunicado.

“Ayer (martes) fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”.

Al final de su carta, la cantante agradeció a Dios “por guiar las manos de los médicos”, así como a los especialistas, enfermeros y a todos los que estuvieron al tanto de la salud del actor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD