buscar noticiasbuscar noticias

Le pone Carla Morrison 'azúcar morena' a Coldplay

Carla Morrison imprime su suave toque romántico previo al concierto de Coldplay en Estadio BBVA, que aún registra largas filas al exterior

Emocionada por ser la telonera estelar de los dos shows de Coldplay en Monterrey, Carla Morrison se encargó de ponerle su suave toque musical a la noche con una intervención que resultó del agrado del público asistente, aunque casi al terminar su show se llevó un sustote.

Con Eres Tú, Carla Morrison despertó las emociones de los fans previo a la presentación de Coldplay en el BBVA.Le pone Carla Morrison  azúcar morena a Coldplay

"Déjenlo que salga. ¿Ya lo van a sacar?, bueno, que siga, que lo van a sacar". Mientras muchos fans seguían haciendo una interminable fila para ingresar al recinto, en el interior la cantante inició su corta intervención a las 19:44 horas.

De color azul en su vestuario al igual que el cielo que atestiguó el regreso de Coldplay a tierras regias luego de 12 años, la cantautora se dio lujo en el escenario interpretando sus mejores canciones, incluso alguna que compuso "en una peda" en Monterrey.

Con "Eres Tú" despertó las emociones de una nutrida audiencia que llegó temprano al estadio y logró un buen recibimiento de sus admiradores.

Previo a Carla, el intérprete californiano DannyLux presentó también su propuesta musical.

"Buenas noches, estamos súper felices de estar por acá, con Coldplay, vamos a agregarle un poquito de 'Azúcar Morena' a la ocasión", expresó efusiva Carla.

Después tomó su guitarra para seguir con "Hasta la Piel", la cual dijo que escribió con el corazón roto en una noche de juerga en tierras regias.

Feliz compartió que el próximo lunes se cumplen 10 años del lanzamiento de su disco Déjenme Llorar del cual seleccionó "Disfruto".

"Así como somos unas perras empoderadas, no saben qué feliz me puse cuando me dijeron que Coldplay estaba buscando puras mujeres (para abrir sus shows)", contó Carla antes de señalar que todas tienen ese lado fuerte, pero también la parte melancólica como se proyectó al cantar su siguiente tema.

"Muchas gracias Coldplay. Éste es un gran gran sueño... Y ahorita en un ratito voy a estar con ustedes llorando y viendo a Coldplay", dijo antes de anunciar su despedida con "Diamantes".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD