×
buscar noticiasbuscar noticias

Le exigen a ´Gali´ el anillo

Galilea Montijo nunca ha ocultado que se quedó con el anillo de compromiso que le dio Cuauhtémoc Blanco hace varios años, cuando su relación era tan estable que incluso pensaron en casarse

Romance de Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco finalizó hace casi 20 años.Le exigen a ´Gali´ el anillo

Ciudad de México

A pesar de que el romance de Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco finalizó hace casi 20 años, los problemas entre la pareja están lejos de solucionarse, o al menos eso reportó el programa de espectáculos "En shock",  en su canal  de YouTube.

Galilea Montijo nunca ha ocultado que se quedó con el anillo de compromiso que le dio Cuauhtémoc Blanco hace varios años, cuando su relación era tan estable que incluso pensaron en casarse; sin embargo, al final la boda no fue posible debido a una infidelidad y todo apunta a que la familia del exfutbolista no olvida este detalle.

"Le empiezan a escribir como tres o cuatro personas en privado, resulta que eran varias de las parientas de Blanco (...) le dicen: ´Ahora que tienes tu nuevo romance, pues ya regrésale el anillo a mi pariente, al Cuauhtémoc Blanco´", contó Mario Carbajal, titular del programa.

Esta insistencia habría hecho enojar bastante a Cuauhtémoc, continuó el conductor del programa, tanto que el exfutbolista supuestamente explotó contra sus familiares y les pidió que dejaran en paz a Galilea y no lo metieran en escándalos, por lo que hasta terminó peleado con sus parientes.

Hasta este viernes, ni la tapatía o el político se han pronunciado sobre estas versiones; de hecho, en raras ocasiones hablan sobre lo que pasó en su noviazgo hace dos décadas y cada uno tiene ya hecha su vida.



DEJA TU COMENTARIO