buscar noticiasbuscar noticias

Le entra a los tokens

Subasta Elton John su primer NFT basado en ‘Rocketman’

Ciudad de México

Elton John lanzó una serie de tokens especiales como parte del “Rocket NFT Club”.Le entra a los tokens

El músico Elton John finalmente sucumbió a la moda de las NFT al asociarse con Jadu y Sweet para subastar un activo digital encriptado único en su tipo de su famosa canción “Rocket Man”.

 Además, también lanzó una serie de tokens especiales que le dan a los propietarios la oportunidad de desbloquear una gran cantidad de experiencias sólo para fans como parte del “Rocket NFT Club”, anunció el cantautor en su página oficial.

 OPORTUNIDAD PERFECTA

 “Aunque no soy un experto en el metaverso, quería asegurarme de que mi primer NFT fuera algo fiel a mí y colaborar con el artista LGBTQ+ Voxel Bunny y Jadu en algo tan único que beneficie a la Fundación Elton John contra el SIDA y el mes del Orgullo, fue la oportunidad perfecta.

“La web 3.0 tiene el potencial de unir a personas de todo el mundo como nunca antes y estoy emocionado por las oportunidades de conectarme con mis fans en una comunidad vibrante y en crecimiento”, dijo el compositor en un comunicado publicado por Variety.

 La subasta de Jadu Hoverboard comenzó este 20 de junio, a las 9:00 horas y cerrará el miércoles 22 de junio a las 17:00; todo lo recaudado será donado a la Fundación Elton John contra el SIDA.

 El proyecto fue producido por Jadu, una plataforma de realidad aumentada que coloca a los avatares en el centro del juego mapeado en el mundo real; el “Rocket Man Hoverboard” es el artículo más exclusivo de los 6 mil 666 que existen dentro de la colección de Jadu Hoverboard.

     El diseñador Voxel Bunny logró rendir homenaje al artista haciendo referencia visual al clásico juego de Pinball Wizard de Elton John, de 1975, que incluye las icónicas gafas de estrellas, teclas de piano y las notas musicales reales de “Rocket Man”.

De acuerdo con el sitio oficial de Forbes, “un token no fungible (o NFT por sus siglas en inglés) es un activo digital que representa objetos del mundo real como arte, música, elementos de algún juego y/o videos. Se compran y venden en línea, frecuentemente con criptomonedas, y generalmente están codificados con el mismo software que las cripto”.

 Tan solo en 2021, el mercado de NFT tuvo un valor de 41 mil millones de dólares, de acuerdo con un informe de Forbes.

A SUBASTA 

 Elton John finalmente sucumbió a la moda de las NFT al asociarse con Jadu y Sweet para subastar un activo digital encriptado único en su tipo de su famosa canción “Rocket Man”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD