buscar noticiasbuscar noticias

Blanco de amenazas

Laura Zapata arremete contra Yolanda Andrade y afirma que se merece lo que le pasa

Yolanda Andrade, va mejorando su estado de salud.Blanco de amenazas

Ciudad de México

No, Verónica es una reina, no le haría brujería a nadie, pero se lo merecería, ¿cómo es posible hacer lo que hizo con Vero, qué asco", Laura Zapata Actriz

Laura Zapata cree que Yolanda Andrade "se merecería" que Vero Castro le hiciera brujería. La actriz arremetió contra la conductora al ser cuestionada sobre su salud y le advirtió que "el búmeran se regresa a cortarte la cabeza".

Durante un encuentro con varios reporteros, Zapata fue cuestionada sobre los problemas de salud por los que recientemente atravesó Andrade, por lo cual la actriz decidió relacionar estos problemas con los comentarios que ha lanzado la presentadora de la supuesta relación que sostuvo con Verónica Castro.

"Yo creo que cuando tú avientas dardos, cuando tú avientas un búmeran, el búmeran da vuelta en la esquina y se regresa a cortarte la cabeza", señaló Zapata.


LE ENTRA AL PLEITO

Aunque la hermana de Thalía no mencionó el nombre de Yolanda Andrade, sus respuestas fueron bastante claras, en especial tomando en cuenta que ambas famosas mantienen una mala relación.

Yolanda Andrade pasó por un fuerte problema de salud tras ser hospitalizada y diagnosticada con un aneurisma en abril pasado. Ante el delicado estado, varios famosos le externaron su apoyo, pero no fue el caso de Laura.

Un aneurisma, según el portal Mayo Clinic, es el ensanchamiento de una arteria del cerebro, misma que llega a producir presión sobre uno de los nervios o tejido cerebral, dejando como resultado ciertas complicaciones en el cuerpo del paciente.


ATAQUE DIRECTO

Una de las periodistas la cuestionó acerca de los comentarios sobre si le había hecho Verónica Castro brujería a Yolanda. "No, Verónica es una reina, pero se lo merecería".

Ante la pregunta directa de si Yolanda se merecería todo lo que le pasó, dijo: "Oye, mi amor, ¿cómo es posible hacer lo que hizo con Verónica Castro, qué asco", señaló.

La villana de telenovelas fue cuestionada, en la misma entrevista, sobre su hermana Thalía, con quien afirmó no tiene contacto desde hace meses por culpa de Yolanda Andrade y confesó que la tiene bloqueada.

Ante su declaración, Laura Zapata reveló que no sabe si felicitará a la cantante por su cumpleaños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD