buscar noticiasbuscar noticias

Laura G y Kristal Silva se vuelven a pelear

Tremendo pleito tuvieron nuevamente las conductoras de "Venga la Alegría" Kristal Silva y Laura G quienes se reclamaron cosas, se jalonearon algunas de sus pertenencias e incluso se gritaron

CIUDAD DE MÉXICO

Instagram.Laura G y Kristal Silva se vuelven a pelear

Luego de que en días recientes G pareciera que estaba celosa de los halagos que le decían a la exreina de belleza por su escultural figura, una vez más mostraron un encontronazo dentro de los estudios de TV Azteca.

Esta vez sucedió fuera de cámaras, durante un corte comercial cuando las dos artistas vivieron un momento incómodo y molesto.

"Maldita ¿por qué aventaste mi bolsa?" llegó muy enojada Silva a una oficina de esta televisora, a lo que Laura le respondió "porque la pusiste en mi lugar".

Kristal no lo pensó dos veces y tomó una chamarra de su colega y la aventó fuera del lugar donde estaban "ahí está tu chamarra", expresó la exconcursante de "Survivor".

Laura G se agachó para recoger su prenda y una bolsa que estaba en el piso de su compañera la cual no quería entregársela a Kristal con quien empezó a jalonearse este accesorio.

Las bolsas piratas las dejamos afuera!", gritó Laura sin dejar de sonreír.

imagen-cuerpo

  • "Para que vean que sí nos peleamos en serio", expresó Kristal dando entender que todo fue un juego.

imagen-cuerpo

¿Realmente se llevan mal?

En entrevista con EL UNIVERSAL Kristal Silva platicó que fuera del aire han platicado de los escándalos que ha protagonizado con su compañera y simplemente les da risa.

"Ella y yo somos como dos hermanitas, la hermana mayor que nunca tuve porque yo soy la mayor en la familia, soy hermana de tres mujeres y la verdad que me llevo increíble con Laura G.

Explicó que todo el tiempo pelean, juegan, bromean con el tema de cómo hablan de ellas afuera del estudio, cómo es que dicen que a lo mejor se llevan mal, pero en realidad es todo lo contrario.

"Nuestra amistad se basa en eso, en mucho juego y evidentemente es parte de nuestra relación que día a día se fortalece más el hecho de vernos todos los días hace que nos tengamos demasiada confianza entre nosotras y es simplemente un juego, nos llevamos así de pesado, como buenas norteñas nos llevamos increíble".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD