buscar noticiasbuscar noticias

Hacen las paces

Casi un año después de que Shakira y Piqué anunciaran su muy comentada separación en 2022, su historia sigue evolucionando

SHAKIRA Y PIQUÉHacen las paces
  • Ciudad de México

Más recientemente, se ha reportado que los famosos podrían haber optado por una "reconciliación", priorizando el bienestar de sus hijos Milan y Sasha.

A pesar de que las letras de las canciones de la colombiana han sido claras y, en ocasiones, con insinuaciones sutiles, mientras que Piqué sigue apareciendo sonriente en fotos junto a su novia Clara Chía, en distintos momentos ambos han subrayado que su principal prioridad son sus hijos.

Fuentes cercanas a las personalidades aseguran que han optado por respetar el acuerdo de separación establecido anteriormente, lo cual ha resultado en una relación más llevadera.

"Vanitatis", un medio que sigue de cerca a la expareja, fue el primero en informar al respecto: "Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno", señaló un testigo. 

En la declaración se añade que actualmente se encuentran en un punto de calma, donde las tensiones han disminuido y han superado los conflictos que surgieron en medio del drama.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD