buscar noticiasbuscar noticias

Lanzarán "El juego del calamar" al estilo de Cepillín

La familia del "Payasito de la tele" no descarta una serie y un museo en honor del actor

CIUDAD DE MÉXICO

Lanzarán El juego del calamar al estilo de Cepillín

Muchos conocieron "El juego del calamar" como algo cruel y despiadado por la serie homónima coreana, pero en realidad es un divertimento infantil que desde esta tarde de viernes los niños podrán cantarlo y jugar mediante una canción interpretada por Cepillín por siempre.

El hijo y nietos del "Payasito de la tele", quien falleció hace un año, lanzarán en YouTube la rola con letra de Rogelio Salazar Ávalos y un video grabado en La Marquesa.

"El juego se conoció de miedo y matanza, pero no sé si a los niños les permitieron ver la serie o qué, porque yo veía en las calles peluches de los personajes y que compraban. En un show vi como uno traía el suyo y cuando nosotros éramos chicos ni de broma nos dejaban ver películas como It", comenta Ricardo González, hijo de Cepillín.

"El juego original es muy antiguo, son como nuestros 'la traes' y 'encantados' y aquí es precisamente ponerlo al alcance de los niños para que bailen, se diviertan, brinquen, con este tema", subraya

"El juego del calamar", comenta el heredero de Cepillín, forma parte de una serie de lanzamientos en las próximas semanas, una de ellas inédita y que canta su hijo, Ricardo González III.

Apenas el martes pasado, durante el primer aniversario luctuoso de su papá, se destapó una reversión de "Tomás" cuya producción supera las 7 mil reproducciones.

"Para ésta ya estamos preparando TikTok y todo conforme al juego. Actualmente no hay casi nada nuevo para los niños que sólo tienen videojuegos u otras cosas, pero no tienen a nadie que los divierta en persona. Ya luego vendrán otras canciones, como una reversión de En el bosque de la China", detalla González.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD