buscar noticiasbuscar noticias

Lanzará su propio podcast

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, a finales de verano arranca su proyecto

Ciudad de México

Meghan Markle emprende nuevo proyecto profesional.Lanzará su propio podcast

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, lanzará su primer podcast a finales de este verano en Spotify.

Markle y su esposo, el príncipe Enrique, firmaron una asociación exclusiva de podcast con el transmisor de audio en diciembre d

Lo que nos encanta de los podcasts es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y realmente escuchar, conectarnos entre nosotros sin distracciones”. Meghan y Harry, Duques de Sussex

e 2020 y la continuarán a pesar del reciente rechazo de la realeza por el manejo de la plataforma de la desinformación sobre el Covid-19.

 Sin embargo, además de un especial navideño en ese año, que contó con la participación de Stacey Abrams, James Corden y Tyler Perry, el dúo no ha vuelto a lanzar nada a través de su estudio Archewell Audio.

Lo que nos encanta de los podcasts es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y realmente escuchar, conectarnos entre nosotros sin distracciones”. Meghan y Harry, Duques de Sussex

ESPECIALES

 Desde el acuerdo, la pareja lanzó un especial navideño que contó con la participación de Stacey Abrams, James Corden y Tyler Perry, pero no ha vuelto a lanzar nada a través de su estudio Archewell Audio.

 Un portavoz de Archewell Audio le dijo a The Hollywood Reporter este jueves que el estudio tuvo conversaciones alentadoras con los ejecutivos de Spotify sobre las políticas y prácticas de desinformación de la plataforma.

 Como resultado, el estudio está avanzando con la producción de la primera serie de podcasts de Archewell, de la duquesa de Sussex, que se lanzará este verano, dijo el portavoz.

LAS REGLAS

En enero, cuando músicos como Neil Young y Joni Mitchell comenzaron a abandonar Spotify en protesta por la difusión de información errónea sobre el COVID en el podcast de Joe Rogan, la familia real, a través de un portavoz de la Fundación Archewell, dijo que había expresado “preocupaciones” a Spotify sobre sus políticas.

 En medio del alboroto, Spotify comenzó a agregar etiquetas de aviso de contenido a los podcasts que presentan discusiones sobre COVID-19 y publicó las reglas de su plataforma.

 Con el acuerdo con Spotify, la intención de la pareja era resaltar diversas voces con sus podcasts y lanzar “programación que eleve y entretiene a las audiencias de todo el mundo”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD