buscar noticiasbuscar noticias

Lanzará Rolling Stones nuevo disco después de 18 años

Rolling Stones lanzará el disco 'Hackney Diamonds' después de 18 años de no sacar un álbum

Lanzará Rolling Stones nuevo disco después  de 18 años

CIUDAD DE MÉXICO .-Después de años de espera los fans de Rolling Stones por fin podrán escuchar nueva música de la banda, pues lanzarán un álbum después de 18 años de no sacar un nuevo disco.

 De acuerdo con Variety, la banda liderada por Mick Jagger no sacaba un disco inédito desde 2005 y también será la primera vez que mostrarán nueva música tras la muerte de Charlie Watts.

 "Hackney puede estar en el corazón de Hackney Diamonds, pero este es un momento verdaderamente global que queremos compartir con los fanáticos de todo el mundo a través de YouTube", dijo el grupo.

 La banda dará más detalles del nuevo disco el miércoles en una entrevista que tendrán con Jimmy Fallon, en el que fans aseguran que se confirmará el tema que grabaron con Ringo Starr y Paul McCartney durante la pandemia por coronavirus mostraron fotos en el estudio con la banda.

 Se espera que Rolling Stones viaje por el mundo para promocionar su nuevo disco Hackney Diamonds y llegue a la Ciudad de México en 2024, pues Mick Jagger comentó en una entrevista que es una de sus ciudades favoritas para cantar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD