×
buscar noticiasbuscar noticias

Lanza Beyoncé un fondo para escuelas de cosmetología

La cantante Beyoncé creó un fondo de 500 mil dólares para apoyar escuelas y salones de cosmetología en Estados Unidos

Lanza Beyoncé un fondo para escuelas de cosmetología

CIUDAD DE MÉXICO- Tras lanzar una nueva línea enfocada en el cuidado del cabello, Beyoncé compartió que lanzó un fondo para apoyar a escuelas y salones de cosmetología en Estados Unidos.

 De acuerdo con People, la intérprete de "Crazy in Love" creó un fondo de 500 mil dólares a través de su organización benéfica BeyGOOD y su marca de cuidado del cabello Cécred para apoyar a que las personas puedan estudiar cosmetología en alguna de las escuelas ubicadas en Atlanta, Chicago, Houston, Nueva Jersey y Los Ángeles.

 La fundación compartió un comunicado en el que asegura que la finalidad de crear este fondo es para apoyar el talento y apoyar a la industria empresarial enfocada en el cuidado del cabello.

 "El fondo celebra la influencia que tienen los estilistas profesionales en la salud del cabello y la importancia crítica de defender a la comunidad de salones de belleza", ya que ayuda a "fomentar el talento, promover el profesionalismo y apoyar el espíritu empresarial dentro de la industria del cabello", compartieron.

 La firma Cécred fue creada por Beyoncé y fue inspirada en su madre, Tina Knowles, pues ella trabajaba como estilista en una estética en Houston, lo que la llevó a honrar su historia familiar en el cuidado del cabello.

 "Los estilistas tienen un impacto inmenso en las personas que están en sus sillas. Crean un espacio sagrado donde podemos mostrarnos como queremos y expresarnos a través de nuestro cabello. Nos sentimos honrados de contribuir a esta increíble comunidad", informaron.