buscar noticiasbuscar noticias

Lana del Rey obtiene orden de restricción contra acosador

La compositora estadounidense Lana Del Rey, recibió una orden de restricción temporal contra un presunto acosador

Cd. de México

Lana del Rey obtiene orden  de restricción contra acosador

 La cantautora de 37 años, recibió la orden del condado de Los Ángeles contra Eric Everardo, de 21 años, quien, según ella, la había estado acosando y había visitado su casa dos veces. Eric ahora deberá mantenerse al menos a 100 yardas de distancia de Del Rey y de su hermana, según informó el Daily Mail.

 A principios de este año, la interprete de "Young and Beautiful", se unió a la creciente lista de artistas que recientemente se han enfrentado a incidentes de acoso y allanamiento de morada en sus hogares, que incluye a DaBaby, Taylor Swift y Drake.

 El primer incidente entre Del Rey y Everardo se remonta a febrero de este año cuando el hombre visitó la casa de la cantante sin permiso. Fue aquí donde Everardo supuestamente robó uno de los vehículos de la autora de "Summertime Sadness", un Jaguar, por el que luego fue acusado penalmente.

Un juez aprobó la orden de restricción

 Recientemente, Del Rey dice que Everardo regresó a su casa a principios de este mes y dejó una bolsa con una carta inquietante dentro. La nota transmitía su deseo de volver a verla.

 Everardo también está acusado de enviar mensajes de texto a la hermana de la también modelo en múltiples ocasiones entre febrero y este mes, julio, lo que explica por qué la hermana del cantante fue incluida en la orden de restricción.

 En cualquier caso, Lana dice que no conoce a este hombre y teme por su seguridad y la seguridad de los miembros de su familia.

 Un juez aprobó la orden de restricción, y fijó una audiencia sobre el asunto para el próximo mes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD