buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta Benny crear confusión en caso de Sokol y de Llano

El cantante había declarado a algunos medios nacionales su postura ante la denuncia de su ex compañera de Timbiriche contra su tío Luis de Llano

Cd. de México, México.- El cantante y actor Benny Ibarra lamentó que sus comentarios sobre la denuncia de Sasha Sokol a Luis de Llano haya creado confusión en torno al casó.

Foto: Reforma.Lamenta Benny crear confusión en caso de Sokol  y de Llano

En dichas declaraciones dejaba entrever que la cantante y de Llano estaban en diálogos, por lo que este jueves el también actor recurrió a sus redes sociales para aclarar la polémica.

"Hace unos días hice una declaración que generó la impresión equivocada de que entre Sasha Sokol y Luis de Llano hay una negociación, y no es así. Lamento haber causado confusión en un tema tan delicado", se lee en el tuit.

Sasha Sokol, después de 33 años y en el marco del Día Internacional de la Mujer, habló sobre el abuso que vivió por parte de Luis de Llano Macedo, cuando ella era menor de edad.

"Hoy es Día Internacional de la Mujer. Muchas personas piensan que es un día para felicitarnos. No es así. Este día es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras", escribió en Instagram.

A través de dos posteos, Sokol desmintió al productor, quien días antes en entrevista con Yordi Rosado contó sobre la presunta relación sentimental con ella, y declaró su versión de lo sucedido, cuando era una niña, asegurando que mientras las mujeres no se atrevan a hablar seguirá habiendo abusos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD