buscar noticiasbuscar noticias

Lady Gaga alza la voz contra la restricción del aborto en EU

Lady Gaga hizo una pausa en su concierto en Washington para defender el aborto y dedicó una canción a 'todas las mujeres de Estados Unidos'

Cd. de México.-Durante su concierto en Washington, D.C., como parte de su gira "Chromatica Ball Tour", la cantante Lady Gaga dedicó el tema "The Edge of Glory" a las mujeres de todo el país.

Lady Gaga alza la voz contra la restricción del aborto en EU

"Me gustaría dedicar esta canción a todas las mujeres de Estados Unidos. Todas las mujeres que ahora tienen que preocuparse por su cuerpo si quedan embarazadas

 "¡Rezo para que este país hable, que nos mantengamos unidos y que no nos detengamos hasta que esté bien!", dijo Gaga según la revista People.

  •  Este acto no marca la primera vez que la cantante de "Bad Romance" muestra su apoyo al derecho al aborto.

 En 2019, Lady Gaga habló junto a Billie Eilish, Miley Cyrus, Ariana Grande, Lizzo y más como parte de la campaña #BansOffMyBody de Planned Parenthood.

 "Es un ultraje prohibir el aborto en el período de Alabama. Y tanto más atroz que excluye a aquellos que han sido violados o están experimentando incesto sin consentimiento o no", dijo Gaga en una publicación, refiriéndose a la reciente ley firmada por la Gobernadora de Alabama, Kay Ivey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD