×
buscar noticiasbuscar noticias

Invitada de lujo

Lady Gaga acompaña a Bradley Cooper en promoción de Maestro

Bradley Cooper y Lady Gaga.Invitada de lujo

Ciudad de México

Bradley Cooper tuvo una presentación de la cinta Maestro con invitada de lujo: Lady Gaga, quien acudió al Museo de la Academia a apoyar a su colega tras 5 años de haber trabajado en la cinta Nace una Estrella.

La ganadora de 13 premios Grammy posó con Cooper antes de la proyección en el Museo de la Academia de Cine el martes. La hija de Cooper, Lea De Seine, de 6 años, también posó con las estrellas, dio a conocer Variety.

Los dos actores colaboraron en Nace una Estrella en 2018, protagonizada por Cooper como un músico bebedor que descubre y se enamora de una joven cantante, interpretada por por Gaga.

La película obtuvo ocho nominaciones al Óscar, incluyendo Mejor Actor para Cooper y Mejor Actriz para Gaga. Obtuvo la única victoria en el Óscar por la película, llevándose a casa el premio a la Mejor Canción Original por "Shallow". La canción también obtuvo tres premios Grammy.

Cooper continuó su trabajo como director con su último lanzamiento: Maestro, la película se centra en la relación del compositor de la vida real Leonard Bernstein (Cooper) y su esposa Felicia Montealegre Cohn Bernstein (Carey Mulligan).

 Maestro se estrenó en cines seleccionados en noviembre y estará disponible para transmitir en Netflix el 20 de diciembre.

Bradley Cooper y Lady Gaga llegan a una proyección especial de "Maestro", en el Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles.



DEJA TU COMENTARIO