buscar noticiasbuscar noticias

Rosalía: la transformación física de la cantante en últimos 5 años

La catalana no solo ha mutado su estilo musical a lo largo de su carrera. La novia de Rauw Alejandro también ha cambiado su apariencia desde el lanzamiento de “El mal querer” en el 2018.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya lo dice Rosalía en su sencillo "Saoko": "Como mariposa yo me transformo". Es que más allá de que su estilo musical ha ido mutando a lo largo de su carrera, en los últimos 5 años también ha cambiado mucho su apariencia física. Atrás ha quedado su rostro aniñado y su timidez a la hora de posar ante una cámara.

Rosalía: la transformación física de la cantante en últimos 5 años

Sin ir más lejos, Rosalía deslumbró con su aspecto en la tapa "Motomami", su último disco. Su estilismo virginal de "El mal querer", su anterior álbum, lanzado en el 2018, dista bastante de su imagen actual. Pero ella no solo ha madurado en su música y en su desarrollo profesional, también ha dado muestras de cuanto ha cambiado físicamente.

En el 2018, Rosalía tenía tan sólo 26 años y lanzaba su segundo disco. Poco a poco su fama y su popularidad fueron creciendo alrededor del mundo. Las giras y sus recitales comenzaron a volverse mucho más extensos. De cantar en la calle pasó a llenar estadios. Esto también requirió largas horas de entrenamiento que la han llevado a verse muy distinta.

Rosalía practica ahora diferentes disciplinas deportivas que la han llevado a verse muy distinta a cuando la vimos por primera vez sobre un escenario. La novia de Rauw Alejandro practica boxeo, spining y baila mucho. Todo esto ha llevado a que además de dejar de lado su rostro de adolescente haya cambiado su contextura totalmente.

  • Ya pasaron 5 años desde que Rosalía lanzó "El mal querer". Por aquellas épocas ya deslumbraba en la alfombra roja de los Latin Grammys. Toda vestida de rosa y con mucho tul, la catalana sorprendió con su voz tras su paso por el evento. Pero sin duda, este outfit no va con la intérprete de "Motomami" de la actualidad y mucho menos su físico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD