buscar noticiasbuscar noticias

Maribel Guardia demuestra que la relación sigue con su esposo

Maribel Guardia publicó una foto con Marco Chacón, su esposo, como hace mucho no lo hacía, pues si bien, habitualmente, el abogado aparece en las fotos de la actriz, siempre están acompañados de otras personas, pero ahora dedicó especialmente una publicación a su pareja, a quien denominó como su "postre", por lo que se ha comenzado a decir que hizo este post con motivo de los rumores que se han difundido desde hace días, en los que aseguran que la pareja vive una crisis matrimonial

Foto El Universal / Redes SocialesMaribel Guardia demuestra que la relación sigue con su esposo
  • CIUDAD DE MÉXICO

El nombre de Maribel ha estado en polémica en las últimas fechas, luego de que su consuegra, la señora Imelda Tuñón Jáuregui, comentara una publicación del maquillista que personificó a la actriz como una catrina para disfrazarse por el Día de Muertos, fecha que pasó a lado de su nieto José Julián, situación que pareció irritar a la mamá de Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, pues escribió que si la actriz quería irse con su hijo lo hiciera, pero sin el pequeño.

En principio, no había pruebas fehacientes que demostraran que los comentarios habían sido escritos por la consuegra de la actriz, pues fueron eliminados poco tiempo después, pero la conductora de "Primera mano" Adis Tuñón, prima de Ime, confirmó que sí se había tratado de doña Imelda, expresando que, así como Maribel sigue viviendo su duelo, para ella la partida de Julián también ha sido dura, por lo que creía que había actuado motivada por el dolor.

En ese mismo momento, la presentadora de TV aprovechó para dar a conocer que tenía una fuente que hizo de su conocimiento que, en la actualidad, Maribel y su esposo atraviesan una crisis matrimonial, por ello, la fotografía que la actriz compartió ayer ha sido tomada por las y los internautas como una respuesta de Guardia a las especulaciones, pues en ella sale besando a su marido, y demostrando que sigue apoyándola y acompañándola a sus compromisos, pues se encuentran terminando de comer, a poco que inicie la función de "Lagunilla mi barrio", obra en que ella participa.

"Rumbo 'Lagunilla mi barrio', pero antes un beso de postre. ¿Les gustan los postres?", escribió la famosa, con los hashtag "#amordelbueno" y "#esposo".


Fue entonces que Maribel contó con el apoyo de varias de sus amigas del medio, que comentaron la fotografía con mensajes positivos o emojis que denotaban una reacción entusiasta a la muestra de amor que compartió con su marido, pero así como ellas se manifestaron, Adis Tunón no perdió la oportunidad de hacerse presente y también dejó su opinión entre los comentarios y escribió: "El lunes diré la verdad, no es bonita pero es la verdad y ya la descubrimos".

Este comentario ha sido criticado por los seguidores de la actriz, quienes atacan a la comunicadora y le piden que no hable del tema, pues lo único que logrará es lastimar más a Maribel.

Maribel y Marco se conocieron al poco tiempo de que la actriz acabara su relación con Joan Sebastián, según relató Chacón en una entrevista para la periodista Adela Micha hace tiempo. El abogado recordó que fue a raíz de contrato laboral de la actriz, que él revisó, que coincidieron y al poco tiempo comenzaron a salir como amigos, hasta que en 1998 se dieron una oportunidad de probar suerte en el amor, sin embargo, se alejaron por una temporada, hasta que decidieron reanudar su relación. En 2003 se mudaron juntos y en 2011 se casaron, luego de 13 años de noviazgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD