buscar noticiasbuscar noticias

Hoy rugirá en El Valle de texas

La gira de Carín León por Estados Unidos llega a Payne Arena de Hidalgo

Hoy en Payne Arena de Hidalgo, ¡no falten! "Pa´ que vean como ruge el León".Hoy rugirá en El Valle de texas

Hace cuatro años los productores Julieta González y Morris Gilbert ya habían empezado a trabajar en traer a los escenarios mexicanos la versión musical de "Anastasia", obra de Broadway basada en la película animada de 1997, pero el proyecto terminó pospuesto.

La gira de Carín León por Estados Unidos que inició el pasado 10 de agosto en la ciudad de Chicago, ha logrado un gran éxito y es hoy cuando el público de ambas fronteras de deleitaran con la música de este exponente del regional norteño.

Carín León ruge fuerte en Estados Unidos con su "Colmillo de Leche Tour" con los que va deleitando a sus seguidores por todo lo ancho de los Estados Unidos con un total de 27 presentaciones, entre ellas la de hoy viernes 1 de septiembre en Payne Arena de Hidalgo, Texas, aún puedes obtener los últimos boletos.

LA GOZADERA

Este cantante goza con cada una de sus interpretaciones y canta los temas de su más reciente producción, combinados con sus más grandes éxitos que lo han posicionado como uno de los cantantes consentidos de la música regional mexicana.

Este ídolo musical ha agotado todas las entradas donde se ha presentados y en el sur de Texas, sabemos que no será la excepción pus cuenta con fans de ambos lados de la frontera que sin duda se darán cita en este prestigiado recinto que alberga los mejores eventos artísticos.

LA GIRA

Al momento ya paso por Minnesota, Denver, Salt Lake City y San Diego, California y así no va a parar en los próximos 3 meses pues seguirá la gira por diferentes ciudades de los Estados de Texas, como Hidalgo, hoy viernes Arizona, Nevada, Missouri, Oklahoma, Georgia, Florida, Massachusetts, Nueva Jersey y Maryland entre otros.

La versatilidad de su repertorio incluye temas de country, pero también con sus mayores éxitos, entre ellos: " La boda del Huitlacoche", "Que Vuelvas", "Tú", "El Tóxico", "Primera Cita", "Dame un Beso y Dime Adiós", "Ni Me Debes Ni Te Debo", "No es por Acá", "La Justiciera", y muchas otras más.

POR VISITAR

  • Dallas
  • Houston
  • Austin
  • El Paso
  • Atlanta
  • Orlando
  • Miami
  • Boston


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD