buscar noticiasbuscar noticias

Jenna Ortega: esta es la fortuna de la estrella de "Merlina"

La actriz comenzó su carrera cuando era muy joven. Esto le ha permitido posicionarse e incrementar su patrimonio gracias a su talento

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que Jenna Ortega tiene 20 años recién cumplidos ella es dueña de una carrera por demás consolidada. Ella comenzó desde muy joven a presentarse en los casting. Fue su madre una de las primeras en notar su talento y quien la acompañó en sus inicios. Poco a poco fue obteniendo algunos papeles secundarios hasta llegar a su primer protagónico.

Jenna Ortega: esta es la fortuna de la estrella de Merlina

La serie "Rob" fue uno de los primeros trabajos de Jenna Ortega. Luego llegó el momento de lucirse en "CSI: NY" donde tuvo un rol principal. Fue ahí cuando Marvel la descubrió y la llamaron para ser parte de "Iron Man 3". Aunque pocos los recuerden ella le dio vida a la hija del vicepresidente. Su paso por este universo cinematográfico le abrió las puertas para nuevas convocatorias.

De cuánto es la fortuna de Jenna Ortega

Con la serie Merlina ella terminó por consagrarse como una de las actrices mejores posicionadas en la actualidad. Su increíble puesta en escena le valió los aplausos del público y el cobro de una impensada cifra que sigue incrementando su patrimonio. A ella le bastaron tan solo 8 episodios en Netflix para lograr su salto a la fama internacional.

Desde que "Merlina" llegó a la pantalla chica el pasado noviembre, la serie se ha mantenido en el ranking de las más vistas. La interpretación de la actriz es una de las más aplaudidas hasta el momento. Y si bien aún es muy joven y le queda mucho por recorrer lo cierto es que ya es dueña de una fortuna por demás abundante.

Se estima que en sus años de carrera Jenna Ortega ha logrado hacerse con una cuenta bancaria que alcanza los tres millones y medio de dólares. Sin embargo, la cifra no ha tenido en cuenta su exitosa puesta en escena como Merlina. Así que seguramente esa cifra se haya visto modificada positivamente a favor de la actriz del momento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD